Ya se ha dado por acabado el Mundialito, un concurso de labores muy particular que se organiza en Bordando Juntos y que ya he comentado en otras entradas anteriores.
Esto tendría que haberlo publicado hace semanas, pero voy con un retraso tremendo en todo. Y no, no es que remoloneé porque mi equipo ha perdido ¿eh? Las ganadoras han sido Las Agujitas, que han hecho unas labores preciosas, aunque Tijeritas e Hilanderas se lo hemos peleado con ganas. La verdad es que entre los tres equipos hemos presentado trabajos estupendos :D
El mío ha sido sencillo. Para esta ocasión, elegí un gráfico de estilo oriental en tela negra. Casi todo es bordado lineal, y como andaba un poco hastiada de cruces, me encantó la idea. Ya no recordaba lo pesado que es bordar sobre negro... casi me dejo los ojos, pero ha merecido la pena. No supe qué iba a hacer con ello - a punto ha estado de terminar como bandeja- hasta última hora, cuando caí en la cuenta de que encajaban estupendamente en estas cajas de bollitos chinos donde guardo los ovillos de perlé. Modestia aparte, creo que ha ganado bastante con el cambio ¿verdad?
Te ha quedado estupendo, nos encanta. Felicidades por ese trabajo tan original.
ResponderEliminarUn beso.
vaya cambio le diste a la caja niña, felicidades :P
ResponderEliminarhttp://pxyotrosasuntos.blogspot.com.es
Sí que ha ganado con el cambio!! Ha quedado preciosa con el bordado!!
ResponderEliminarUn saludo
Te ha quedado preciosa, me encanta lo bonita que te ha quedado, ni punto de comparación de como era al principio.
ResponderEliminarBesos/Bea
Vaya cambio, me encanta!!
ResponderEliminarSaluditos
Te quedo preciosa!!! Y fuiste la mejor Capitana que las Hilanderas podíamos tener!!!
ResponderEliminar