Seguidores

22.11.10

Buscatijeras mariposa

Ya está montado el buscatijeras del que hablaba en una de las entradas anteriores, el de la prueba del hardanger. Ha sido muy fácil montarlo gracias a las explicaciones del tutorial de Mamen (El goce de la aguja y el pincel), aunque no me dí cuenta y uno de los lados ha quedado torcido... cachis...
 El cordón lo he hecho con la técnica básica del kumihimo ¡me encanta el kumihimo! estoy deseando probar con variantes más elaboradas. Aunque antes de liarme con eso voy a ver si consigo "domesticar" otro tipo de telar que hace tiempo que se me resiste - pero de eso ya hablaré en unos días ;)

2 comentarios:

  1. Te ha quedado precioso!! y yo no veo nada torcido... jiji

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado muy bien y lo de la tecnica de kuhimino ese.... tengo que estudiarmela. Besos.

    ResponderEliminar