Seguidores

15.11.10

Hardanger, toma de contacto ;)

Hace tiempo que me tentaba probar con el hardanger o bordado noruego, pero lo veía tan complicado que nunca me animaba. Hace poco me apunté en el foro de Bordamos juntos a punto de cruz a un SAL que incluye un poco de esta técnica, y aunque es para 2011 ya me estaba entrando el pánico... ¿y si luego no sé hacerlo? ¿y si lo destrozo? así que, nada, me he dicho "hay que ir probando"... y me he ido al blog de Mamen, El goce de la aguja y el pincel, que además de unas labores absolutamente maravillosas tiene unos tutoriales fantásticos, y he elegido lo más sencillito: el buscatijeras de mariposa, un diseño gratuito de Victoria Sampler.
Los bloques kloster y los ojos de Algeria, facilitos :)
Y, hala, a cortar ¡¡qué miedito!!
 Ufff, todo bien, qué alivio...
 Y ya, la mariposita
Y me pareció tan fácil y tan entretenido que lo repetí ;)

La verdad es que no pensaba montar el buscatijeras, solamente lo elegí por ser un motivo chiquito.  Como iba de prueba he usado lo primero que he encontrado; si llego a saber que me iba a a salir a la primera me hubiera esmerado más con los materiales... siempre me ocurre igual por miedosa, jaja...
Debería haber esperado a tenerlo listo para publicar esta entrada, pero estaba deseando enseñarlo ;P

2 comentarios:

  1. ¿Y esto a la primera? pues esta de vicio, me encanta, ya estoy deseando ver el buscatijeras.
    Bss.

    ResponderEliminar
  2. A mí me tienta también... lo veo en un montón de blogs y me parece precioso, a ver si más adelante me animo.
    :-)))))
    El tuyo te ha quedado estupendo. No parece que sea una primera vez
    :-)))
    Abrazos

    ResponderEliminar