El año pasado por estas fechas a mi hija le regalaron un libro de manualidades del que aún no habíamos hecho nada. De todas las muñecas que había, nos ha gustado esta brujita.
La he bautizado Gytha por ser el nombre de pila de Tata Ogg, el personaje de Terry Pratchett. Justo en estos días he terminado de leer "Carpe Jugulum" y me ha gustado muchísimo. ¿He comentado alguna vez lo muchísimo que me gusta este escritor? Pues ya lo sabeis, yo también soy Kevin ;)
Tenía que ser ella, porque gordita y con tanto colorido era imposible identificarla con Yaya Ceravieja. Además, Yaya no sería capaz de hacer arrancar la escoba, jaja...
Volviendo a la muñeca, no me he entretenido en hacer fotos del paso a paso porque, primero: I no hubiera tenido paciencia, y segundo: las medidas del libro estaban fatal.
Siguiendo el libro al pie de la letra nos quedaba una cabeza enanísima y el ala del sombrero jamás hubiera encajado con esa copa, así que hemos tenido que repetir las piezas ya cortadas y acomodarlas a las proporciones reales. Vamos, que nos ha servido más de ayuda la foto de la muñeca que todas las detalladísimas instruciones que traía... Espero que el resto no vaya igual. Por si acaso, en la próxima iremos con precaución.
Aún así, ha sido divertido y como dice el dicho, bien está lo que bien acaba.
Que brujita tan graciosa y mona!
ResponderEliminarBesos.
Preciosa!! Os ha quedado muy bien, con todos sus detalles!!
ResponderEliminarEl autor que comentas me lo han recomendado un montón de veces, sin embargo aún no me he atrevido a leerle. Tengo el Carpem Jugulum en espera. A ver este verano...
Un saludo
¡Qué monada de brujita!
ResponderEliminar¡Me gusta mucho!
Es preciosa, nos encanta, te ha quedado graciosisima.
ResponderEliminarUn beso
Que graciosa!! Pásate por mi blog que te he dejado un premio. Besos.
ResponderEliminar