En la entrada anterior hablaba de un proyecto fracasado. Pues bien, "reciclé" la urdimbre y ha salido esto:
Aproveché para usar la técnica de la trama entrelazada, que es muy simple y da un resultado muy aparente. Necesitaba algo relajante tras el fiasco de las tarjetas dichosas. Esto ha sido cómo un bálsamo.
Para no aburrir con detalles, dejaré las explicaciones para el nuevo blog que pretendo abrir, "Telaradas". Sois muchos los que pasáis por aquí y me decís que esto de los telares os suena a chino, jajajaja... así que he pensado ponerlo aparte, y así poder explayarme a gusto. Quiero que sea un sitio apropiado tanto para principiantes como para interesados en el tema, así que estoy todavía intentando darle forma. Ya os avisaré cuando esté operativo, aunque +Otro trasto más+ seguirá siendo el blog principal, por supuesto.
Que chulo! Yo soy una de esas que me suena a chino y tampoco quiero investigar mucho no sea que también me enganche jejejej aunque veo que haces cosas preciosas con el telar.
ResponderEliminarBesos.
Yo aquí intentando meteros el gusanillo y nada, que no poneis nada de vuestra parte... así no puede ser, jajajajaja
EliminarLeerte me da mucho gracia, por el trabajo que te cuentas que traes, y pareces que te andas peleando con la máquina que al final acaba siendo tu amiga de verdad.
ResponderEliminarMe encanta como escribes.
que pasada!!! que reciclaje mas especial
ResponderEliminarBesos
Paqui y Mari Jose
Miss-Perea's
Que bonito te ha quedado muy chulo
ResponderEliminar