Segundo intento para hacer una bufanda tipo moebius (lo que en inglés llaman cowl; lo de moebius es por el giro que emula la cinta infinita de Moebius).
El primero fue un fiasco ¿no lo he mostrado??? uy, que despisteeeeee... ya lo haré en una próxima entrada, así nos echamos unas risas ;) . Solo diré que sigo siendo un desastre haciendo números, y así me va.
Esta vez creo que he hecho bien mis cuentas y saldrá mejor. Aunque por de pronto ya he tenido un error de lo más estúpido: se me olvidó atar la cruz en una de las madejas... ¡¡¡ni que fuera novata!!! qué vergüenza... me di cuenta al ir a enhebrar el lizo y casi me tiro de los pelos.
Por suerte siempre hago madejas de pocas vueltas, y salvo la cruz, lo demás estaba firmemente atado así que no me supuso mucho problema. Al menos de momento, ya veremos las consecuencias según avance el tejido.
En cuanto a color, he pretendido seguir la "filosofía saori", que he descubierto gracias a un grupo de Ravelry. Ya hablaré más a fondo sobre esto, pero básicamente es tejer dejándose llevar, sin reglas, sacando la cretividad de cada uno. Estilo libre, vaya.
No debo de ser yo muy creativa, o ando muy bloqueada, o yo que sé... pero el caso es que he intentado dejarme llevar y poner alguna vuelta amarilla y naranja aquí y allá, así a lo loco, tanto al urdir como al enhebrar, y el resultado ha sido de lo más ordenado y regular... (tiene gracia, porque precisamente el orden no es mi fuerte).
Así es como va quedando. En un par de días, con suerte, estará lista.
Cruzo los dedos.
Bueno, vaaaaa... para terminar os enseño la "bufanda moebius nº1"
Mirada así, bien, pero hay un problemilla con la talla...
Ahora que, al muñeco le ha encantado ;P
Pues queda genial, el tamaño si importa!
ResponderEliminarla verdad es que te atreves un montón, al final te haces dueña del telar!
ES precioso!!!
ResponderEliminarTe veo muy lanzada. Ya verás como harás un montón de cosas!!!