Ya lo dice el dicho: la basura de uno es el tesoro de otro (o algo así).
Pues éste es el tesoro que yo he encontrado hoy.
Lo he visto muy colocadito al lado de unos contenedores, y ni lo he dudado ¡se ha venido conmigo! a pesar de las risas de N ("y luego me regañas a mí por subir porquerías a casa") y de la vergüenza de lo que pudiera pensar la gente que pasaba. Mi marido también estaba con nosotras y se ha hecho el sueco ("yo no voy con ella; ni la conozco..."). Pero ¿cómo lo iba a dejar ahí, solito? si me hacia ojitos...
Está bastante desgastado y el dibujo de las rosas y la herradura que llevan las tapas no me va nada, pero ya veré la manera de personalizarlo a mi gusto.
Y resulta que el tesoro guardaba otro tesoro:
¡unas madejitas de lana!
Hay una que está sin estrenar, con su etiqueta y todo:
"RETORS A BRODER. DMC Nº4. 10 mètres.
DULLFUS-MIEG & Cie"
y por detrás dice:
"Made in France. PARIS - MULHOUSE - LILLE"
El papel parece antiguo... aunque quizás estoy fantaseando de más...
Me gustan mucho las cosas usadas, y si son viejas, mejor; da igual si son libros, adornos, enseres varios... no puedo evitar el intentar imaginar a quien pertenecieron antes y como llegaron a mis manos.
Como se ve en la foto, en una esquina lleva las iniciales S.R.G. ¿quién sería? ¿lo tiró porque compró uno nuevo? ¿era el costurero de la abuela y sus herederos lo han tirado?
Bueno, quien quiera que sea o fuese...
¡¡Gracias por no echarlo dentro del contenedor!!
Pienso cuidarlo muy bien :D
Me encanta!!!!! Que misterioso, jajajajja!!!!!!!
ResponderEliminarY tu mari, ¿Que dice ahora? jajajja
Un beso.
Tere
jsajajaja me he imaginado la escena y me he visto a mi misma,con marido incluido...yo tampoco lo hubiese dejado allí,se hubiese venido para casa conmigo,bonito tesoro.
ResponderEliminarun abrazo
Que tesoro!!!!! te felicito por medio desafiar a tu esposito...te va a quedar precioso despues de la restauracion!!!! aunque así me gusta
ResponderEliminarComo actual portavoz del CASD (Colectivo de Artesanos con Síndrome de Diógenes) te doy la bienvenida y te otorgo el título de Rebuscabasuras Novata.
ResponderEliminarvaya suerte que has tenido, y estoy de acuerdo contigo, en que debes quitarle el dibujo y darle un toque más dulce,
ResponderEliminarbesotes
Precioso, no dejes de poner la foto cuando lo restaures.
ResponderEliminarUn Beso.
El dibujo no pega nada. Yo te aseguro que Lo veo y va también pa la saca, Jajaja
ResponderEliminarAdemas son carillos los costureros de madera. Cuando Lo tengas restaurado nos Lo enseñas.
Felicidades por la "compra".
Besicos.
Qué bueno, te imagino delante de los contenedores con ese vaivén de: ¿lo cojo o no lo cojo?, me alegra que te hayas decidido por adoptar a este pequeñín, deseando estoy de ver el cambio.
ResponderEliminarQue bien eska, es un costurero que seguro que restaurado quedará bonito, que suerte encontrarlo...cualquiera no lo coge, está genial y encima madejitas de lana y todo de "regalo" jijiji, estaré atenta a la restauración.
ResponderEliminarBesitos.
que bonito esta
ResponderEliminary si las rosas y la herradura para afuera
y si que es un tesoro
a disfrutarlo!!!!!!
besos
Grandioso! Ya lo quiero ver personalizado. Te quedará de maravilla.
ResponderEliminarbss,
Katia
que maravilla a mi me encantan esos costureros
ResponderEliminarAmiga, has hecho una cosa super buena!! Primero que nada aquí en Italia cuestan platales, segundo condeno a muerte (lol) quien se atrevió a hacer un gesto tan deshumano de botar un tesoro como ese. Tercero, yo también reciclo y recupero, claro que sí!! Sí Senor!! Y ése está precioso!!! Bien hecho y que lo disfrutes mucho!! Un fuerte abrazo!!
ResponderEliminarYo soy como tú, me gusta recoger enseres que otros abandonan y a veces se encuentran cosas bonitas. Pero este costurero es todo un tesoro, ciertamente. Felicidades por encontrarlo.
ResponderEliminarsaludos