Os presento al Hada Blum, un encargo de I.
Esta mal que yo lo diga, pero... para ser una casi-novata en esto de la aguja y el hilo el resultado es bastante bueno ¿no? (era bastante fácil, eso también hay que decirlo, jeje).
El patrón está en Moldes do Na Ponta da Agulha, y en el patrón original se llaman Fairies in Bloom, de ahí que la hayamos bautizado Blum.
Explico un pequeño truco que he usado. No tenía ninguna tela adecuada para el cuerpo de la muñeca, así que corté un retal de una vieja sábana blanca y le pasé una cera naranja -de las que usan los niños para colorear- por encima para "teñirlo".
Dibujé el patrón por el revés de la tela -el que estaba sin "teñir"- y lo cosí.
Llegados a este punto aún no habíamos decidido nombre y estuvo a un tris de llamarse el maldito hada de los ñg*f%jky$rñx... volver del derecho esos bracitos y esas piernas tan delgadas fueron un dolorrrrrrr...
Para las alas me desvié del original, para no perder la costumbre, y no quise hacerlas de tela.
Tenía guardada una lámina de plástico transparente, de las que llevan las cajas de juguetes, por si algún día podía servir de algo, y ya ha servido, jeje.La puse sobre el patrón de las alas y las dibujé con un rotulador permanente, lo recorté, y le hice un par de agujeritos en el centro para poder cosérselo cómodamente a la espalda.
Y para la carita, nada más sencillo que pintarla también con un rotulador permanente.
La verdad, es maravillosa esa sensación de ver un trabajo terminado que ha salido de tus manos. Como le oí decir a alguien una vez "alguien debería embotellarla"...
No hay comentarios:
Publicar un comentario