Seguidores

7.10.11

Intercambio de Inauguración de Bordamos juntos

El Foro Bordamos Juntos cambió de ubicación hace unos meses y para celebrar la mudanza se organizó un intercambio de pinkeeps hechos especialmente para la ocasión.

Esto es lo que he tenido la suerte de recibir, enviado por Belen123
¿No es para estar contenta? :D
Este es el pinkeep, con un diseño muy elegante y en mi color favorito

 Y el resto del contenido de la caja: una cinta monísima, alfileres, unas madejas de hilo degradado para bordar, y un llavero en punto de cruz la mar de simpático (que ya está adornando mi bolso, por cierto)

Y aquí pongo en primer plano la tapa de la caja que lo contenía todo, que va forrada con un bordado precioso
Me han encantado los detalles de la cuerda, los botoncitos y el hilo de la aguja.
Está todo de fábula y me ha hecho mucha ilusión recibirlo :D

Y ahora lo que yo he enviado.

A mí me ha tocado enviarle a Rosa.

 El pinkeep, con un diseño de lilas para el que usé abalorios

Y me costó decidirme sobre el resto... 
Solo tenía claro que iba a incluir un "tazerico" (mi tacita-acerico :P ), me encanta hacerlas. Después de darle muchas vueltas, se me ocurrió hacerle también un peluchito chiquitín de fieltro...

...y un par de figuras de abalorios. Sabía, por un comentario suyo en mi blog, que le había gustado la muñeca del columpio, así que decidí transformarla en hada y ponerle un imán para la nevera; y la ranita porque a mí personalmente me gusta mucho, me resulta muy simpática.

Esto de los intercambios está resultando una actividad muy gratificante, alguien comentaba en el foro que es como esperar a los Reyes Magos, jajaja... y es verdad, pero también hace mucha ilusión, y a mí me motiva mucho, el hacer los regalitos que vas a enviar.
Crucemos los dedos para que todo salga finalmente bien en esta ocasión, igual que en las anteriores, y nadie se quede con las manos vacías. 

Editado el 29-12-2011
Todo salió finalmente bien, por suerte todas las agujitas recibieron su pinkeep, y para celebrarlo una compañera del foro, Edelwais, nos ha preparado un Certificado de Cumplimiento:
Lo exhibo aquí, puesto que la nueva configuración de escritorio de Blogger no parece llevarse bien con mi plantilla y no me deja añadir nuevos gadgets en la barra lateral... grrrrrrrrr...

5 comentarios:

  1. Todo precioso!!!!! Me encantan los regalitos de Belén, y que decir de los tuyos, ya le he dicho a Rosa, vaya manos que tienes!!!!! Son todos espectaculares, el pinkeep, como dice Rosa es una verdadera joya!!!!!

    Muchas felicidades guapa!!!!!

    Un besote.

    Tere

    ResponderEliminar
  2. HOLA AMIGA! QUE LINDURA TODO. ESTÁ ESPECTACULAR! QUE AMBAS DISFRUTEN SUS REGALITOS. TENÍA TIEMPO SIN VENIR A VISITARTE. BESITOS DESDE http://elpanaldelaabejita.blogspot.com
    MARISELA:)

    ResponderEliminar
  3. Precioso todo, tanto lo recibido como lo enviado...los pinkeeps son una maravilla. La tacita-acerico es muy original y el imán-hada es una monada. Enhorabuena a las dos! Ojalá sigamos teniendo intercambios, hacen mucha ilusión tanto al preparar los regalos como al recibirlos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Es todo precioso, pero la tacita alfiletero me ha llegado al alma, que ricura, me encanta.

    ResponderEliminar
  5. me quedo con la taza de cafe y la pasta, ¡ME HA ENAMORADO!!!!

    ResponderEliminar