Seguidores

30.4.16

Amigurumis de Wigetta


¿De wi-quéee???

Pues eso mismo le dije yo a N cuando me los pidió. O mejor dicho, cuando me pidió ayuda para buscar un patrón que se pudiera adaptar, que luego pasó a ser ayuda para empezarlos, y finalmente "mamá, házmelos tú, que no me va a dar tiempo, bla-blá, deberes, bla-blá, tengo exámen..." 

Ja.

Se acercaba el cumpleaños de una de sus amigas, y hale, me tocó el premio. Los bichitos es cuestión son los protas de un libro que han publicado no-sé-qué youtubers. Una frikada. 

No estoy segura si se parecen mucho a los personajes en cuestión, pero me dice N que a la cumpleañera le han gustado. No sé si eso es bueno o malo...

5 comentarios:

  1. jajajaja Felicidades a N. Chica lista :P :P :P
    Están muy graciosos jejeje
    Muxu

    ResponderEliminar
  2. Los muñequitos están muy bien!!
    Ahora me dejas con la curiosidad de saber qué será lo siguiente que te pidan hacer. Seguro que va a ser todo un reto!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Pues yo los encuentro muy graciosos, y seguro que a N le han encantado.
    Un beoste

    ResponderEliminar