Seguidores

30.5.15

A modo de resumen

Tampoco hay tanto... pero es una forma de engancharme de nuevo a la rutina del blog. Porque esto de bloguear es un poco como ir al gimnasio, que faltas un día y dices "bueno, por un día que no vaya...", la semana siguiente faltas otro, y otro más, y cuando te quieres dar cuenta ya ni te acuerdas de que te apuntaste. 

Hay poco que contar, porque tampoco he andado muy sobrada de tiempo para hacer cosas, pero alguna ha ido saliendo.

En esta entrada mostraré las terminadas, como el Intercambio "Te regalo una rosa", en el que nos mandamos una rosa bordada y un poema para celebrar el Día del Libro. A la izquierda, lo recibido de Toñi y a la derecha lo que envié a Makuka.
Ni qué decir tiene que quedé encantada con mis regalitos, una verdadera maravilla. No tanto con lo que yo hice, que podría haber salido mejor...

De Enero a Marzo, Dadupina nos animó a probar la pintura en tela. Vienen bien este tipo de propuestas para ayudarnos a romper el hielo con técnicas que nunca hemos probado. Yo me fui a lo más simple: un par de camisetas blancas y una silueta en negro. Aunque tuve mis más y mis menos con los pinceles, me ha gustado la experiencia. Tengo que volver a ello más adelante.

Otra actividad de las que necesito que me pinchen para hacer, es cocinar. Oskar nos sigue proponiendo un postre mensual, y he participado en casi todos (me salté una tarta que tenía una pinta buenísima pero demasiada elaboración para mi capacidad).

Y hasta aquí. En próximas entradas enseñaré lo que tengo en proceso ;)

linkwithin

Related Posts with Thumbnails