Seguidores

15.2.15

Poniéndome al día

O intentándolo, al menos...

Llevan algún tiempo ya terminados, pero con la maraña de vida que me traigo no había tenido ocasión de enseñarlos aquí.

Por un lado, estas brujas que María Inés propuso en vísperas de Halloween. A mí esa fiesta me trae sin cuidado, la verdad, pero el cuadrito me gustó mucho. Ni que decir tiene, que no estuvo listo para la fecha... me parece que lo terminé poco antes de Navidad. Y falta montarlo.

También tenía pendiente de publicar el marcapáginas que Oskar nos eligió para el mes de Diciembre, y que luce en mi tablero de corcho, junto con recuerdos de intercambios y otras cosillas.

En principio la idea del corcho era pinchar notas con las labores que debía empezar o acabar... al final he tenido que añadir otra pieza más porque no dejo de colgarle "cachivaches"... Me gusta tener a la vista esos objetos que me hacen sentir bien (también el amigurumi de la Muerte y su guadaña, sí). Soy una fetichista irremediable ;P 

Otra de las cosas con la que me puesto al día es con el WAL (Weave ALong) que propuso Laverne en Ravelry. Los detalles "aburridos" los pondré en mi otro blog, Telaradas. Laverne nos animó a tejer llaveros, y estos son los míos:

Y hasta aquí, por hoy. Más o menos voy al corriente... aunque ya se me empiezan a venir encima fechas de otros trabajos.