Seguidores

27.12.15

Amigurumis y algo más


Durante este último mes del año han ido saliendo varias cosillas, todas para regalar. Unas han quedado más conseguidas que otras. El Papá Noel de arriba ha sido para Oskar, acompañando su cuadro para el Club de la Colcha, en Bordando Juntos. Creía haber hablado ya de ello, pero parece ser que no. Como ya nos queda poco para acabar esta actividad, lo dejaré para entonces.

Estos tres gnomitos han ido para Ysimiyake como parte del intercambio navideño del foro (de esto también haré una entrada aparte en unos días).

Y los dos siguientes casi me da vergüenza enseñarlos, porque han sido hechos tan aprisa que no han quedado muy allá... Y la pésima fotografía tampoco ayuda... Ambos han sido encargo de última hora de mi hija I para sus amigas. No sé yo si la volverán a hablar después de esto, jaja.

Más cosas. Este pasado Octubre nos juntamos un buen puñado de amigas para Creativa Madrid y les llevé un par de detallitos a cada una. Como éramos muchas y el tiempo apremiaba, de la idea original que tenía tuve que ir pasando de plan A a plan B, luego al C, y así unas cuantas letras más... Al final les llevé un mini-acerico y un llavero, los dos hechos con cintas que hice en el telar inkle.

Y ya para acabar por hoy, los tres últimos postres que se han propuesto en el foro. Upssss, tres, no... voy a enseñar solo dos que el último aún se está votando. Poco más y me descalifico yo sola ;P
Lemon Tart y Xuxos. La última receta es un brazo gitano, pero como digo, aún no se puede enseñar (y tampoco me ha salido tan bien).

5 comentarios:

  1. Qué trabajos más bonitos, me ha encantado sobre todo el Papá Noel ;)
    Los postres, qué ricos, los Xuxos tienen una pintaaaaa
    Saludos y Felices Fiestas

    ResponderEliminar
  2. todo miooooooooo y que ilusión me ha hecho :D
    no les dejo ni tocarlo a ver si se creen que es un juguete jajaja
    muchas gracias niña,
    muxus

    ResponderEliminar
  3. una monada los regalitos y esas tartas con una pinta estupenda, y solo desearte feliz año nuevo, bessssssss

    ResponderEliminar
  4. Que hermosos amigurumis están lindos y que delicia de postres.
    Recibe un fuerte abrazo y mis mejores deseos para este 2016 que ya esta a unos pasitos!
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. los postres tienen una pinta buenísima. y como tuve la suerte de ser una de las afortunadas que disfrutó de tu compañía y que me regalaste esos detallitos tan bonitos hechos con tu telar , que más puedo decir, que nadie me los toque porque son solo míos.
    besicos guapa y mil gracias.

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts with Thumbnails