Seguidores

25.8.14

Marcapáginas de Agosto

Este precioso marcapáginas es el propuesto por Oskar para el mes en Bordando Juntos. El original es en tonos azules y yo, como casi siempre, se los he cambiado. 

Para Septiembre nos ha propuesto uno muy simpático, pero no me voy a apuntar. Tengo un par de cosas en mente para entonces, y hasta que vaya recuperando el ritmo no me quiero comprometer a demasiadas cosas.

18.8.14

Posavasos de flores africanas


Estos posavasos a ganchillo están hechos con el patrón de las llamadas flores africanas. He seguido un tutorial estupendo en Heidi Bears. Después de tanto amigurumi, era cuestión de tiempo que me diera por ganchillear otras cosas. Incluso ando dando vueltas a la idea de un chal...

Como material he usado madejas de punto de cruz. Quiero quitarme de enmedio todas esas madejas de marca y numeración desconocida que he ido acumulando.

Esto es de lo poco que estoy haciendo estos meses de calor. Llevo un verano un poco tonto, en modo encefalograma plano, como le he leído a alguien por ahí. ¿He comentado alguna vez lo mucho que detesto esta estación? Ya voy contando los días que quedan para Septiembre, a ver si con la vuelta a los horarios fijos y la bajada de temperatura se me reactivan las neuronas... 

linkwithin

Related Posts with Thumbnails