Seguidores

26.6.14

Por poner algo...

Hace mucho que no publico, por falta de tiempo. No hay mucho nuevo que mostrar, así que he rescatado algo que hice por petición de mi hija adolescente. Recalco lo de adolescente. 

Llevan hechos un tiempo, y no sé por qué aún no lo había enseñado. Bueno, sí, porque es tan raro que...

Me pidió que le hiciera un ojo. 


Y también quería unas horquillas de lazos con ojos.

¿Para qué? Preferí no preguntar. Supongo que algo tendría que ver con la cosplay (no, yo tampoco sabía lo que era ¡bendita wikipedia!) a la que pensaba ir con motivo de un festival de MangaPor si no era eso, ya le he escondido a esta psicópata adolescente en potencia los objetos punzantes y cortantes... Y recalco de nuevo lo de adolescente.

Aunque para ser sinceros, tengo que reconocer que el ojo arrancado me mola... Tiene un no sé qué...

 En fin, como dijo Homer:
"Recordad: en lo que al resto del mundo concierne, somos una familia normal y encantadora." 

15.6.14

Marcapáginas de Junio

Segundo trabajo de la iniciativa "12 meses, 12 marcapáginas".

Por increíble que parezca, creo que he sido la primera en terminarlo (al ritmo que yo bordo, es raro), aunque tengo que reconocer que me he enganchado a la aguja como loca con este dragoncete. Es un diseño de Teresa Wentzler que enamoró nada más verlo.

Esta vez he cambiado la forma de forrar la parte trasera. En lugar de cola blanca he utilizado las tiras para dobladillos que se pegan con la plancha. De entrada me gusta porque queda más flexible (y porque no corro el riesgo de manchar el bordado) pero habrá que ver si los bordes aguantan bien con el tiempo y el uso.

linkwithin

Related Posts with Thumbnails