Seguidores

18.8.14

Posavasos de flores africanas


Estos posavasos a ganchillo están hechos con el patrón de las llamadas flores africanas. He seguido un tutorial estupendo en Heidi Bears. Después de tanto amigurumi, era cuestión de tiempo que me diera por ganchillear otras cosas. Incluso ando dando vueltas a la idea de un chal...

Como material he usado madejas de punto de cruz. Quiero quitarme de enmedio todas esas madejas de marca y numeración desconocida que he ido acumulando.

Esto es de lo poco que estoy haciendo estos meses de calor. Llevo un verano un poco tonto, en modo encefalograma plano, como le he leído a alguien por ahí. ¿He comentado alguna vez lo mucho que detesto esta estación? Ya voy contando los días que quedan para Septiembre, a ver si con la vuelta a los horarios fijos y la bajada de temperatura se me reactivan las neuronas... 

2 comentarios:

  1. ¡Que bien aprovechados te han quedado esos hilos, me encantan esos posavasos tan coloridos!
    Ehh, que me ha salido un pareado, jajaja. En fin, a mí el verano tampoco me sienta muy bien...
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Great !
    Greetings from Poland :)
    Katarzyna


    www.sajuki.blogspot.com

    ResponderEliminar