Seguidores

3.4.14

Funda de móvil bipolar

Y diréis: "Bipolar... ¿por qué?" Pues por una tontada, para variar. Hace unos días, mientras la acababa, vi unas telas de doble cara en una web, y así las llamaban ellos, bipolares. Me hizo gracia, y como mi funda tiene dos caras, pues, hala... ya tiene nombre.

¿Os acordais de que andaba intentando gastar los ovillos de lana? Pues ésa era la idea al empezar esto, pero ya me lo decía mi madre: a mí me distrae el vuelo de una mosca. Y esta vez la mosca se fue a posar en la caja de hilos de bordar...
Para no aburriros, los detalles más técnicos los he dejado para Telaradas ;P
Durante un tiempo bordé compulsivamente a punto de cruz, así que también tengo un buen puñado de hilos almacenados. Aunque la idea eran los ovillos, esto también cuenta ¿no? sigue entrando en la categoría de "vaciar stash".

Voy a hacer alguna funda más, principalmente por tres razones: me siguen quedando muchas madejitas,  mi contrario quiere una, y es un trabajo muy sencillo y agradecido. Bueno, esto último va para la parte del tejido, porque la parte de costura ya es otro cantar. Sigo pensando que mi máquina de coser necesita un exorcismo. Por suerte conseguí terminar el montaje sin cargarme mi precioso tejido, aunque Doña Alfa y yo tuvimos ciertos "desencuentros".

6 comentarios:

  1. Te ha quedado preciosa!! A pesar de tus desencuentros con Doña Alfa jajajjaa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Como te dije es una preciosidad.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  3. ja, ja, ja, estupenda, y me ha hecho mucha gracia lo de bipolar.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu funda bipolar!! Y tu máquina demoníaca también, pero si encuentras un exorcista avisa, que a la mía también le dan etapas...
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Nos ha encantado tu funda bipolar, jajajaja, nos ha hecho mucha gracia lo del exorcismo con la máquina de coser, más de una necesitamos eso tambien.
    Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  6. Como ya te dije en el foro... ¡Una auténtica maravilla!
    Te ha quedado perfecta!!!!
    Me gusta mucho.

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts with Thumbnails