Seguidores

21.4.14

Conejito abrigado y algo más

Iba a poner "de primavera", que es el nombre del patrón que ya he hecho tantas veces, pero entre el gorro y como se ha levantado hoy el día...

Aunque parezca mentira aún quedan amigos de mis hijas que no han recibido uno de mis amigurumis por su cumpleaños. Esta vez se me ha ocurrido hacerle un gorrito utilizando el telar de estas pulseras de gomitas que están haciendo furor entre los chavales. I quería uno como regalo de notas, así que ya que me tengo que rascar el bolsillo, al menos lo amortizo ;P

Hace unos días probé, y efectivamente, hace las veces de un telar azteca sin problemas. 
Utilizando las instrucciones para la bufanda mágica me he tejido un cuello para el próximo invierno. Me encanta el tejido tan elástico que se consigue con este punto, y como cambia de aspecto según estiras a lo ancho o a lo largo ¡magia!

4 comentarios:

  1. Una monada de conejito!! Ese cuello está genial y con ese telar....uy uy uy que mi hija se va a quedar sin jijiji, aunque lo tiene todo medio roto ya de tanto usarlo, que vicio con las gomitas! Habéis probado de hacer animalitos con las gomitas?
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Oh!! Que muñequito más lindo! Me encanta como te ha quedado!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Qué conejito más dulce, me encanta y bien abrigadito que menudo frio se ha levantado de nuevo. Qué chulada de bufanda, haces bien en aprovechar el telar de las pulseras, además en cuanto dejen de hacer furor dentro de unos cuantos meses caerá en el olvido y al menos te va a servir para ti. Te estás haciendo una artista del telar.

    Besos/Bea

    ResponderEliminar
  4. ¡Me encanta! ¡Me encanta! ¡Me encanta!
    ¡Es una monada de conejito!

    ResponderEliminar