Seguidores

20.2.13

Ahora sí

Tres madejas...
unas cuantas tardes en el telar...
y ¡¡tachán!!
Por suerte aún quedan algunos días de invierno para lucirlo.

Como dice el dicho, a la tercera va la vencida. Después del fiasco del primero, y de esperar a que terminara el mío, por fin I tiene el suyo, y está encantada.

18.2.13

Amazona amigurumi

También, como los de la entrada anterior, pertenece al libro "Monstruillos de ganchillo" de Christen Haden. Por iniciativa de I. le he añadido brazos; no le gustaba la idea de que llevara lanza y no tuviera con qué agarrarla. Lo que más me ha costado ha sido el pelo, pero creo que al final ha quedado  un moño bastante presentable.

11.2.13

Pareja del Día de los Muertos

Esta parejita tan particular celebrando el Día de los Muertos de México es encargo de N. A ella le va todo lo relacionado con monstruos, zombis, películas de terror... así que cuando los vió le faltó tiempo para pedirlos. 
Por otro lado, el Día de Muertos es una celebración que, aunque me resulta ajena culturalmente, siempre me ha parecido muy bonita y entrañable

La foto no es muy buena, pero os habreis fijado qué bien ambientada... 
cenicero azteca a juego ;P
Ese cenicero perteneció a mi madre, fue un regalo mío, y siempre que lo veo me acuerdo de ella... y de lo mucho que fumaba (esas manchas de nicotina son imposibles de sacar, grrrrrr).

Los patrones pertenecen al libro "Monstruillos de ganchillo" ("Creepy Cute Crochet") de Christen Haden. Son unos amigurumis muy cucos, divertidos, diferentes...
 (la foto no es mía, está sacada de internet y pertenece al libro) 
¿A que son monos?
¿Verdad que dan ganas de hacerlos todos?

linkwithin

Related Posts with Thumbnails