Seguidores

22.9.13

Premios del Partidazo de Primavera


Ya he hablado anteriormente de esta actividad (en su primera edición, y recientemente de la segunda), así que imagino que ya sabeis de qué va. En esta ocasión, había una novedad en las normas de participación, y era que todas debíamos comprometernos a enviar un detalle a los miembros del equipo ganador, así que cada Hilandera está empezando a recibir sus respectivos premios.

Los míos ya han llegado, y no puedo estar más contenta.

De Carmelilla (del equipo de las Agujitas) he recibido esta tela tan bonita junto con madejas de DMC, botones, charms (¡¡una llave!! me encantan las llaves), y una cinta enrollada en una tarjeta de madera monísima. De todo daré buena cuenta en próximas labores, me encanta utilizar lo que me enviais porque le da un valor añadido al trabajo :D

Y de Isahappyface (de las Tijeritas) me han llegado un guarda-agujas de fieltro precioso hecho por ella y estos detalles de su país, Guatemala: un mantelito estampado (no me he podido resistir a tomar un primer plano de la textura de la tela, tan delicada), un monedero-llavero, y un marcapáginas hecho con el tejido de un güipil, que además lleva colgando una muñequita con el traje típico. 
Como veis, han sido ambas muy generosas conmigo
¿no es para estar en una nube?

3 comentarios: