Seguidores

14.9.13

Adiós, verano :D

No sé si será por el efecto "vuelta al cole", pero a mí Septiembre me sabe a comienzo de etapa. También puede ser que, como el verano me agobia tanto, a poco que baje la temperatura resurjo de mis cenizas (literalmente, porque la verdad es que este verano en particular me ha dejado muy quemada), y me vuelven las ganas y las ideas para hacer cosas.

Ya conté que me dió por poner patas arriba mi rincón de labores (nunca mejor dicho lo de rincón, porque es lo que es) y aparecieron un montón de UFOs.

He enmarcado "La Colada de la Bruja", para la pared de I (mis hijas comparten habitación y como tienen gustos muy dispares, se han repartido las paredes). Aunque en esta foto no está allí sino en la terraza, sobre un armario de madera super cutre, pero que da el pego como fondo rústico. Ya me ha servido de fondo en más de una foto. 

El montaje no es gran cosa, pero al menos ya lo he des-ufado. 
Me he quitado UNO de encima. 
De record, vaya...

Para colmo, seguí poniendo orden y ¡sorpresa! ¡horror! otro montón...

Además del punto de cruz, también salieron un par de bordados en redwork (de un SAL que abandoné), y dos labores de hardanger (una terminada y otra apenas con un borde).
La del "borde" se ha converido en un tapetito que casi tengo acabado:

En cuanto a ganchillo, tengo en marcha dos amigurumis que me han encargado, que todavía no enseño porque están despiezados. Y un posible ¿negocio...? qué feo suena "negocio". Dejémoslo en "posibles encargos remunerados"... (casi suena peor...)
Ya contaré, si sale. De momento cruzo los dedos.

En Telaradas he ido poniéndo otras cosas que he hecho este verano: un monedero y un bolso -que no es porque los haya hecho yo pero me han quedado fenomenal, jajaja... una cinta que convertiré propablemente en pulseras, y he añadido un par de secciones fijas: tutoriales y "mitos y leyendas". En ésta última he empezado por Aracne, la tejedora que desafió a la diosa Atenea. Creo que es una sección que puede ser muy entretenida.

Y ahora sí. Doy por finiquitado el verano (aunque según el calendario queden aún unos días) y me meto de lleno en mi querido otoño con sus preciosos colores, sus hojas secas, sus setas, sus arañitas... :)

4 comentarios:

  1. ¡Cuantas cosas! Has hecho bien en poner orden.
    Pero si lo tienes casitodo acabado!!!!

    Me encanta el acabado de la colada de la bruja.
    ¡Muy muy muy original!

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja, tienes tela para meterle mano en otoño...

    Voy a pasarme por las telaradas, que me ha intrigado lo de Aracne...

    Intenta organizar el finde de Creativa para poder vernos!!!!!!

    Besos guapa!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué bonita te ha quedado la colada, y del resto poco a poco, el tapete te está quedando de lujo, ya verás como al final terminas con todo de aquí a navidad :)

    Besos/Bea

    ResponderEliminar
  4. Hello

    Just found your blog.
    Your stitching is lovely, very cute witchy finisg (:

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts with Thumbnails