Seguidores

29.7.13

Tablero de notas

Este tablero tiene una historia.

En diciembre del 2011, en el intercambio navideño de Bordando Juntos, Belen123 me envío -entre otras cosas- el bordado de la jarra que sale en la foto para que hiciera algo con ello. Desde entonces estaba guardado a la espera de que saltara la chispa. Y por fin, tanto tiempo después, al revisar mis tableros en Pinterest, encontré una idea interesante que venía que ni pintada.

Al ponerme manos a la obra hice un par de fotos de los materiales, pero me pasó como con el cesto de papel... me lié, me lié... y se me pasó documentar el proceso... He perdido la práctica de hacer tutoriales. Bueno, tampoco tiene un montaje muy complicado. 

Los materiales, casi todos reciclados, son los siguientes:
algunos no aparecen en las fotos, upssss...
rollo de papel tipo caja registradora (los míos son de ticket de autobús, de cuando mi marido trabajó de conductor; ya sabéis que lo guardo todo)
cartón duro para la base y la tablita del rollo de papel (tapas recicladas de un calendario de mesa) 
tela para forrarlo
encuadernadores (uno grande, para cortar el papel, y 4 pequeños para sujetar el rollo)
una goma elástica 
- un carrete de hilo de cartón vacío (para sujetar un lápiz)
- papel adhesivo imitando madera (para forrar la tablita para el rollo y el carrete)
- bordado

Aparte, barra de pegamento y pistola de silicona, lógicamente, para pegarlo todo. Y un fieltro grueso para tapar la parte trasera.

A mí me encanta cómo ha quedado. Además, la tela verde también viene de un intercambio de Bordando Juntos (me la envió Ascen), así que es un bonito recuerdo de mis compañeras foreras.

1 comentario: