Seguidores

14.4.13

"Te regalo una rosa" 2013

Otro año más, aprovechando la cercanía del Día del Libro (23 de Abril), se ha realizado este pequeño intercambio en Bordando Juntos. Es un inter sencillo, solo tenemos que enviar una rosa -bordada a punto de cruz, por supuesto- y un poema. Otros años ha sido un marcapáginas con un gráfico propuesto por las organizadoras, pero esta vez nos han dejado libertad para elegir tanto diseño como montaje.

Eva me ha enviado (desde la república Checa - si es que este forito nuestro también es muy internacional) este pequeño neceser tan cuco ¿no es una preciosidad? y el poema "La luna y la rosa" de Miguel de Unamuno, que además ha decorado -me lo cuenta en su carta- con las pinturas de su hijo. Ha hecho un fondo de un paisaje de montaña y una rosa en primer plano que es una maravilla.

Por mi parte, yo he enviado a Laia este marcapáginas, combinando punto de cruz y hardanger. El gráfico me enamoró en cuanto lo vi, lo tuve clarísimo. El diseño del marcapáginas me llevó más trabajo, estuve varias tardes con lápiz y papel hasta dar con algo que me gustara y creo que el resultado ha sido bueno (aunque esté feo que lo diga yo). Me ha dado hasta penita separarme de él, pero sé que está en buenas manos.
El poema que he elegido para ella es "Piedritas en la ventana" de Mario Benedetti.

5 comentarios:

  1. Eska el neceser que te ha hecho Eva es guapísimo!!!!
    Y muy útil.
    Y tu marcapáginas una preciosidad.
    Muy fino y elegante!
    ¡Me encanta!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan ambos regalos, están preciosos!!!!!!! Pero el marcapáginas me ha robado el corazón...

    ResponderEliminar

  3. Están preciosos ambos regalos, útiles y llenos de cariño.
    Felicidades a las dos.
    Besicos./ Nieves

    ResponderEliminar
  4. Qué preciosidades, la tuya y la que te ha enviado Eva, disfrutalo mucho, son una maravilla. El marcapáginas me ha dejado loca, me encanta.

    Besos/Bea

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el dia del libro, y qué bonitos los marcapáginas, muy chulos.
    Pásate por mi blog, tienes una sorpresa: http://tejiendo-para-mis-amigos.blogspot.co.uk/2013/04/mariquita-alfiletero-de-ganchillo-con.html

    ResponderEliminar