Seguidores

3.1.13

Primer amigurumi del año

Y creo que van a venir unos cuantos más detrás... últimamente me apetece mucho ganchillear (y estoy viendo cosas monísimas en Pinterest).

Ya he perdido la cuenta de cuantos de estos conejitos llevo hechos. Estos y las kokeshis podría hacerlos con los ojos cerrados. Modestia aparte, creo que cada vez me quedan mejor, jajaja
En esta ocasión la destinataria es una compañera de N. En su equipo de fúbol van a hacerse regalos en plan amigo invisible y me pidió que se lo hiciera. Espero que a la chica guste.
El patrón para el conejo se puede ver aquí (se me olvidó poner el enlace). El corazón lo he hecho siguiendo este vídeo de youtube, es muy facilito de hacer.

Haciendo limpieza de carpetas en el portátil he encontrado otro conejillo que hice hace tiempo.  Lo coloqué en mi bolso (a veces llevo más cosas colgando por fuera que guardadas dentro de él) y poco después lo perdí de compras en un supermercado. 
Espero que alguien lo adoptara.

6 comentarios:

  1. te ha quedado tiernísimo con el corazoncito y si ahora te apetece el ganchillo pues a ganchillear, ya vendrán las épocas del px, del telar...

    ResponderEliminar
  2. pues si que te va quedando mejor, la practica jejeje.
    yo quiero hacer alguno pero me da pereza a si que me conformo con ver el tuyo
    muchos besos y linda semana!!

    ResponderEliminar
  3. Que monada, me encanta como te ha quedado...eres una experta en hacer amigurumis, te quedan preciosos!! Por cierto, yo también estoy viendo cosas preciosas por pinterest...se me antoja todo y no soy capaz de hacer tanto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola

    Vine a conocer tu blog y tienes cosas maravillosas, estos conejitos son realmente adorables.

    Desde ya te sigo.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  5. Hola Eska,

    Está chulísimo!! Sigue así,...que no pare el "crocheteo" : )

    Aprovecho para invitaros a todas a nuestro blog, donde compartimos los patrones que más nos han gustado. Esperamos que os gusten.

    Saludos y feliz día!

    ResponderEliminar
  6. Ay que conejito mas tierno eska :), me ha enamorado el corazoncito

    ResponderEliminar