Seguidores

12.1.13

"Duende Pocacosa"

El nombre original de este amigurumi es Sleepy Sarah (Sarah Soñolienta) y es como un bebé, pero el mío parece más una especie de duende... además I no hace más que carcajearse diciendo que he hecho un Pocoyó (para fastidiarme) así que al final lo he rebautizado como "Duende Pocacosa" . A lo mejor le pongo un cascabel en la capucha y todo.
Está hecho con algodón mercerizado nº5 y con gancho de 1.75. 
El patrón original es del blog Owlishly. No sé si habrá versión en español circulando por ahí, no la he encontrado, pero si a alguien le interesa se lo puedo mandar traducido ;) 

5 comentarios:

  1. Te ha quedado precioso el pocacosa jeje Un besito

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, me encanta.... es lindisimo!!! Yo quiero el tuto porfisss...

    ResponderEliminar
  3. Que mono!! Pocoyo dice....jajajaja, que no, que está precioso el pocacosa!
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. jaja, se ve supersimpatico, sea duendecillo o no :P

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu duende "Poca Cosa" y me gustaría que me mandes los patrones (al vivir en un pueblo tengo pocas ocasiones de hacerme con patrones de amigurumis que me apasionan) gracias.
    Soy Mirva del blog colorin-color y mi correo es: mirva60@gmail.com
    Besotes guapetona.

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts with Thumbnails