Seguidores

25.11.12

Un trabajo premiado


¡Por fin algo que puedo enseñar!
Ya hablé un poco de ello en esta entrada anterior. Se trataba de un trabajo en grupo misterioso de puntos de bordado que finalmente cada una debería de transformar en algo, sin enseñarlo a nadie, y mandar foto a las organizadoras para que premiaran uno.

Como los colores eran libres yo me decidí por marrón, ocre, verde y naranja (creo que el haber empezado en Otoño me influyó, jeje). Al llegar a la parte central, también era a gusto cómo rellenar los cuadrados, así que para seguir el tono recorté unas hojas en fieltro y se las apliqué.

Lo complicado de verdad empezó al tener que pensar el montaje ¡¡no se me ocurría nada!! y lo que se me ocurría no me encajaba con la posición o el tamaño de la labor... y justo cuando ya pensaba abandonar, vi una esterilla de madera en un bazar chino y se me encendió la bombillita: ¡¡un paragüero!! (no me pregunteis porqué asocié esterilla con paragüero, eso sí que es un misterio)

Pues resulta que esa asociación de ideas de última hora me ha valido un premio. El primero se lo ha ganado Marga B. por un maravilloso saco para guardar lanas y agujas de punto, y el segundo lo hemos compartido Terepx y yo. El trabajo de Terepx lo podeis ver en su blog, una carpeta para labores preciosa, y también podeis ver allí su premio. El mío os lo muestro a continuación:
¡¡¡Estoy encantada con mi premio!!! 
La encargada de enviármelo ha sido Violeta, y lo ha hecho ella con esas manitas que tiene ¡¡¡todo se le da bien!!! bordado, fimo, fofuchas... no teneis más que daros una vuelta por su blog para comprobarlo ;)
Aunque ya se lo he dicho por el foro, les doy las gracais a Morixe, Makuka y Violeta primero de todo por organizarnos el trabajo y además por el premio, que como dice Tere, es un recuerdo precioso que vamos a conservar con mucho cariño.

Por cierto, a pesar de que no tengo cámara (sé que estoy pesadita con eso, pero se acercan las navidades y yo se las voy tirando al de rojo, ya me entendeis) me las apañé para sacar fotos del proceso del paragüero, así que (amenazo) pondré el tutorial en una próxima entrada.

1 comentario:

  1. Enhorabuena! Has hecho un trabajo precioso, a la vista está que has ganado un premio! Gracias a ti por participar....estaré atenta al tutorial y a ver si el de rojo te lee jejejeje.
    Besos.

    ResponderEliminar