Seguidores

19.10.12

Preparando cosillas para Navidad

Quién me ha visto y quién me ve... pero si en los supermercados ya andan sacando los turrones ¿por qué no? Además tengo la excusa perfecta, la típica de los maridos que llegan tarde a comer: “si es que m'an liao...”

Como casi siempre, es un trabajo en grupo de Bordando Juntos. Empezó en Junio y mes a mes hemos ido haciendo botas, guantes, bolas (a éstas yo no me apunté), galletas, y ahora el cesto. Solamente nos queda un panel precioso que se hará en Noviembre.
De todas formas todo esto va derechito al armario hasta la semana de Nochebuena. Diciembre es un mes con muchos cumpleaños en la familia, así que no me gusta sacar los adornos navideños hasta última hora.

3 comentarios:

  1. Te están quedando preciosos!!!!! Yo a ver si me animo a empezarlos....

    ResponderEliminar
  2. me ha encantado todo, y que sepas que haces bien en hacer estas cosillas, luego no se tiene ni tiempo ni ganas!

    ResponderEliminar