Seguidores

19.9.12

Si mis gatos hablaran...

...en estos últimos días habrían aprendido un montón de palabrotas. Suerte que a la hora de elegir mascotas no me decidí por los loros...

Yo quiero conseguir algo como esto:
("Weaver's idea book. Creative cloth on a rigid-heddle loom".)
Y por más pruebas que hago no hay manera... ¿será la tensión? ¿será el tipo de fibra? ¿será que soy una torpe?

 no sé qué falla...

 pero el resultado no es ni remotamente parecido...
Solo estoy satisfecha de la prueba en la parte central. Quería probar a hacer un tejido de rizo como el de las toallas (eso que parece una florecilla en relieve) y ha resultado muy entretenido de hacer. Me lo apunto. Y el calado -punto de Leno-, que sigo dándole vueltas a la idea de hacer una bufanda en ese punto.

Pero por lo demás, [tapaos las orejas] de p*** pena...

1 comentario:

  1. Jajaja, si eso me pasa a mi, te aseguro que el gato acaba diciendo más tacos que maullidos. Animo que seguro que lo consigues. Besos.

    ResponderEliminar