Seguidores

23.9.12

Mi primer estor

Con el armazón de un viejo estor de Mickey Mouse que las niñas ya no querían ni en pintura, y una tela de Ikea que les encantó en cuanto les enseñé, ¡¡tachán!! ventana vestida ;)
Para lo torpe que soy con la máquina de coser, no ha quedado mal.
Y sube y baja y todo ¿eh?
lástima de foto :S
La verdad es que cuando vi la tela en la web de los suecos supe que les iba a gustar, porque hace juego con todos los garabatos que ellas van pegando por todas partes, ventana incluida (no se aprecia bien pero tienen monigotes de papel pegados en el marco, e incluso en el cristal, tapado por el estor)... 
Tienen un tablero de corcho estupendo donde poner sus "obras de arte", pero siempre terminan pegadas en puertas, armarios, paredes... muy creativas ellas... en fin, ya me he dado por vencida y prefiero hacer la vista gorda... 

4 comentarios:

  1. Qué tela más bonita!!! tengo que ir a Ikea, me parece que hay unas telas muy chulas.... Te ha quedado perfecto!!!

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado genial!!!
    Estupenda entrada. Besos, Mª José

    ResponderEliminar
  3. Todo un logro Eska, yo nunca me he atrevido a colocar ninguno y la tela es muy original.

    ResponderEliminar