Seguidores

15.7.12

Lo que ha dado de sí esta semana

Tampoco es que haya sido especialmente productiva, pero precisamente por eso voy a agruparlo en esta entrada.

Primero de todo, N se fijó en la muestra de la entrada anterior, el tejido en barracán que aún no sabía para qué usar...
... y le gustó para un bolso:
Es pequeño, 19x10 cm. aproximadamente, lo justo para llevar el móvil y un par de cosillas. Casi he tenido que secuestrarlo para hacer la foto, no lo suelta ni un momento.

Por otro lado, acabé -ejem... más o menos- el bordado de hardanger del HAL Villasol que organizó Mamen. El HAL terminó hace tiempo, y yo me quedé descolgadísima. 
Lo de más o menos acabado lo digo porque me he saltado el último objetivo a la torera... tendría que tener unas tiras a ambos lados que no voy a hacer para no alargar más la cosa. Ahora solo me queda el montaje.

Y por último, un capricho: el viernes me llegó el libro "The Weaver's Idea Book: Cretive cloth on a rigid heddle loom" (El libro de ideas del tejedor: tejidos creativos en telar de lizo rígido) de Jane Patrick.
 Le tenía echado el ojo hace tiempo y unos días atrás lo pedí a través de BookDepository (que, por si no lo conoceis, es un sitio más que recomendable para comprar libros; tienen gastos de envío gratuitos para muchísimos países y el servicio es bueno).

Es un libro chulísimo, estoy encantadísima con él. Vienen fotos y explicaciones de muchos diseños.
Voy a poner algunas fotos, espero no meterme en líos con eso del copyright, pero es que tiene cosas preciosas... 
¡¡Estoy deseando probarlos todos!!

3 comentarios:

  1. Es precioso el bolso, no me extraña que tu hija no quiera separarse de él ni para hacer la foto jejej. El HAL de hardanger es chulísimo. Ya tengo ganas de ver lo que haces probando los diseños de este libro tan interesante.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. y dices que no ha sido productiva la semana?, pues deberías ver las mías, nada que ver, lo tuyo si que es apañárselas, un bolso precioso.

    ResponderEliminar
  3. QUE ENVIDIA ME DAS CON TODO LO QUE HACES, HACIA TIEMPO QUE NO ME PASABA POR AQUÍ, Y CADA COSA NUEVA QUE HE VISTO ME SORPRENDE MAS.
    UN SALUDO Y SIGUE CREANDO
    AZUCENA

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts with Thumbnails