Seguidores

8.1.12

Perrito escocés de fieltro


¿A que está chulo?

Es chiquitín, mide 7cm. de alto, contando hasta la punta de las orejas.
Lo había visto en varios sitios, tanto en tela como en fieltro, y tenía muchas ganas de hacerlo. El patrón original es de Jenny B Harris y se puede descargar gratuitamente desde su blog: Allsorts.

Me encanta hacer muñecos de fieltro. Bueno, me encanta hacer muñecos en general, pero si es en fieltro aún más, porque es muy agradecido de manipular. Disfruto mucho cosiendo a mano; creo que el coser a máquina le quita todo el encanto. 
Quienes me conocen estarán pensando "sí, sí, claro, ahora dí que están verdes, como en la famosa fábula"... 
Vaaaale, es cierto que se me da fatal coser a máquina, pero también es cierto que me gusta eso de estar dando puntaditas con mi aguja ¿qué prisa tengo? Además, dado el tamaño en que hago los muñecos, tampoco me sería muy útil, porque me gusta hacerlos pequeñitos (algún antepasado liliputiense debo de tener).

Por cierto, la chapa del collar también la le hecho yo, recortando un trocito del aluminio de una lata de cerveza (porque las de refrescos no son doradas :P ). Aunque a simple vista no lo parece, es un material muy fácil de recortar con unas tijeras, y creo que voy a buscar cómo hacer cosas con ello... alguna he visto ya por ahí.




9 comentarios:

  1. Es una pasada de muñequito.........guapo, guapo y reguapo.
    Besotes,

    ResponderEliminar
  2. Que monería chica, y hecho a mano, como lo haces siempre, es que eres una pedazo de artesana!
    Yo he visto en un blog italiano unos hechos con tela estilomarcas conocidas, y quedan muy chulos también!
    Feliz año!

    ResponderEliminar
  3. Que moneria, me encantan la cosas pequeñitas....

    ResponderEliminar
  4. Realmente te ha quedado fenomenal, es monísimo. A mí Papa Noel me ha traído una máquina de coser y espero que algún día se me dé mejor coser a máquina que a mano, pues soy fatal en costura.
    Besotes
    Sonia

    ResponderEliminar
  5. chulo no, chulísimo, qué monada. Me encanta.

    ResponderEliminar