Seguidores

20.1.12

Muñeca de fieltro

Acompañada del perrito de la entrada anterior.
La muñequita mide 12 cm. de alto y es bastante fácil de hacer.
El patrón lo he sacado de esta página, aunque he cambiado un poco el traje, y sobre todo la carita porque la original me parecía muy tristona. 

 Para los ojos he usado un par de abalorios negros, bien tirantes para darle un poco de forma al rostro, y las orejitas (que no se rellenan) también llevan un par de puntaditas en forma de "<". No me decidía sobre la forma de la boca, así que se ha quedado como la "Hello Kitty", o dicho de un modo más elegante: "estilo Tilda"... 
El sombrero es que no me salía bien, parecía un gorro de ducha... así que he pasado olímpicamente y le plantado una diadema (vamos, como con mi hija cuando no consigo ponerle las dos coletas iguales, jajaja).

Para quien no se maneje con el inglés, dejo el enlace directo a los patrones del cuerpo (hay varios modelos para elegir). Las instrucciones son tan sencillas que viendo las fotos que hay allí no creo que haga falta decir mucho.

También dejo el enlace principal a la página,  Runo Dolls, porque tiene verdaderas maravillas y merece la pena echarle un vistazo.

6 comentarios:

  1. Hola mi querida amiga...me encantan estos muñequitos....la niña está preciosa y el perrito me encanta....Hace muchìsimos años solía hacer muñes de fieltro....había una revista que se llamaba animales y muñecos de trapo...y justamente en estos días estaba lamentando que las boté...eran un tesorito :( pero bueno ya veo que se pueden sacar de este medio....gracias por el enlace.
    Aprovecho la oportunidad para desearte un año lleno de cosas lindas, amor,prosperidad y mucha salud.
    Besos y abrazos para ti y las niñas.

    ResponderEliminar
  2. En pocas palabras, DOLLMAKER solo te animo a hacerlas porque lo demás es todo creación y gusto tuyo.
    Te quedo guapa la muñeca.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta como ha quedado tanto el perro como la muñeca, que repeinaita se le ve, imagino que ya tienen dueñas. Besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Que cosas tan bonitas! He llegado a esta página a través de un enlace y desde luego es chulísima! ¿las haces para tiendas? yo creo que las jugueterías las comprarían.
    Besos,
    Nelly.

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts with Thumbnails