Seguidores

23.10.11

Organizador de horquillas para I

A I le encantan las horquillas y pinzas para el pelo, y ya le iba haciendo falta algo para tenerlas ordenaditas. Hasta ahora estaban metidas en un cajoncito del mueble del baño, junto con los peines, las diademas de N, mis coleteros, y pasábamos horas cada mañana buscando la pareja de cada una... 

Tenía el bordado de los dos niños con el nombre hecho de hace ya tiempo, así que de paso me he quitado un UFO de en medio ;)

Primero le he dado cola diluida en un poco de agua por el revés, para que no se deshilache, y luego  lo he recortado
Después lo he aplicado a un retal de tela, y con ello he forrado un trozo de cartón
Con unos trozitos de fieltro he hecho unos muñecos y les he puesto unas cintas de raso, las más anchas para las horquillas y las más finas para las pinzitas
 y los he pegado por detás del cartón
Y ya nada más queda añadirle unos cordoncitos para colgar, y pegarle un trozo grande fieltro para tapar la trasera.


19.10.11

Funda de móvil para N

N necesitaba una funda para el móvil, así que aprovechando unos retales vaqueros y echando mano de lo que aprendí haciendo el Neceser Tilda, ha salido esto.

Por suerte mi máquina de coser se porta de maravilla cuando se trata de tela vaquera (es que mi máquina es muy suya) y la hice de tirón.

Estuvimos pensando en cómo personalizarlo: si con aplicaciones, con un parche de los que se pegan con la plancha... al final N decidió que la quería tal cual. Se le ha ocurrido que así puede decorarlo con rotuladores lavables y cambiarle el dibujo cuando se canse.

7.10.11

Intercambio de Inauguración de Bordamos juntos

El Foro Bordamos Juntos cambió de ubicación hace unos meses y para celebrar la mudanza se organizó un intercambio de pinkeeps hechos especialmente para la ocasión.

Esto es lo que he tenido la suerte de recibir, enviado por Belen123
¿No es para estar contenta? :D
Este es el pinkeep, con un diseño muy elegante y en mi color favorito

 Y el resto del contenido de la caja: una cinta monísima, alfileres, unas madejas de hilo degradado para bordar, y un llavero en punto de cruz la mar de simpático (que ya está adornando mi bolso, por cierto)

Y aquí pongo en primer plano la tapa de la caja que lo contenía todo, que va forrada con un bordado precioso
Me han encantado los detalles de la cuerda, los botoncitos y el hilo de la aguja.
Está todo de fábula y me ha hecho mucha ilusión recibirlo :D

Y ahora lo que yo he enviado.

A mí me ha tocado enviarle a Rosa.

 El pinkeep, con un diseño de lilas para el que usé abalorios

Y me costó decidirme sobre el resto... 
Solo tenía claro que iba a incluir un "tazerico" (mi tacita-acerico :P ), me encanta hacerlas. Después de darle muchas vueltas, se me ocurrió hacerle también un peluchito chiquitín de fieltro...

...y un par de figuras de abalorios. Sabía, por un comentario suyo en mi blog, que le había gustado la muñeca del columpio, así que decidí transformarla en hada y ponerle un imán para la nevera; y la ranita porque a mí personalmente me gusta mucho, me resulta muy simpática.

Esto de los intercambios está resultando una actividad muy gratificante, alguien comentaba en el foro que es como esperar a los Reyes Magos, jajaja... y es verdad, pero también hace mucha ilusión, y a mí me motiva mucho, el hacer los regalitos que vas a enviar.
Crucemos los dedos para que todo salga finalmente bien en esta ocasión, igual que en las anteriores, y nadie se quede con las manos vacías. 

Editado el 29-12-2011
Todo salió finalmente bien, por suerte todas las agujitas recibieron su pinkeep, y para celebrarlo una compañera del foro, Edelwais, nos ha preparado un Certificado de Cumplimiento:
Lo exhibo aquí, puesto que la nueva configuración de escritorio de Blogger no parece llevarse bien con mi plantilla y no me deja añadir nuevos gadgets en la barra lateral... grrrrrrrrr...

6.10.11

Colada de la Bruja - terminada

Está acabada hace días, pero por unas cosas y por otras no había podido subirla aún al blog.
El trabajo lo organizó Canelussaka en el Foro Bordando Juntos. Me ha encantado hacerlo, y me he divertido mucho buscando alternativas a los botones originales y añadiendo detallitos a mi gusto.

La cuerda es de verdad y va aplicada sobre la tela. Las pinzitas de la ropa son de madera, de las que venden en papelerías, aunque tuve que abrirlas y quitar el muelle porque sobresalían demasiado. La calabaza y el murciélago, de fieltro; y para los botones de las botas puse unos abalorios verdes.

También puse abalorios en la flor del sombrero y en el cuerpo de la araña. El gato y el cuervo, de fieltro.

Ahora queda enmarcarlo :)

linkwithin

Related Posts with Thumbnails