Seguidores

6.10.11

Colada de la Bruja - terminada

Está acabada hace días, pero por unas cosas y por otras no había podido subirla aún al blog.
El trabajo lo organizó Canelussaka en el Foro Bordando Juntos. Me ha encantado hacerlo, y me he divertido mucho buscando alternativas a los botones originales y añadiendo detallitos a mi gusto.

La cuerda es de verdad y va aplicada sobre la tela. Las pinzitas de la ropa son de madera, de las que venden en papelerías, aunque tuve que abrirlas y quitar el muelle porque sobresalían demasiado. La calabaza y el murciélago, de fieltro; y para los botones de las botas puse unos abalorios verdes.

También puse abalorios en la flor del sombrero y en el cuerpo de la araña. El gato y el cuervo, de fieltro.

Ahora queda enmarcarlo :)

4 comentarios:

  1. Qué bonito te ha quedado. Y viendo las fotos con los detalles...aún más bonito. Has elegido muy bien los detalles, el gato, el murciélago,... genial.
    Ahora a por el marco y a lucirlo en Halloween.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  2. Que hermoso se vee!! ya decia yo que ustedes estan muuuy hacendosas, de colada en colada XD ojala yo me animara y asi tendria la mia jajaja pero la de verdad que me esta esperando XD

    muy buenas las modificaciones, tu siempre tienes mucha creatividad para estas cosas :D

    ResponderEliminar
  3. amiga felicidades te quedo hermosa y con tantos detalles tuyos se ve fenomenal
    besos

    ResponderEliminar