Seguidores

20.8.11

Todo se pega...

Por favor, no mireis mucho el desorden del fondo :(
Tengo que ponerme en serio a arreglar "mi rincón de labores"...
Tanto verme con una aguja en la mano, era cuestión de tiempo que I se animara...
Hace unos días me dijo que quería aprender a bordar, así que le busqué un bastidor pequeñito y un retal y nos pusimos manos a la obra.
Tras poner el retal en el bastidor, le hice un dibujo sencillo con uno de esos bolígrafos que se borran con el calor, y le enseñé a hacer pespunte.
Poco a poco la cosa se fue animando y se lanzó a poner lentejuelas :)

La experiencia le gustó tanto que al día siguiente quiso seguir bordando, así que le busqué otro retal...

Con la mariposa se lanzó a improvisar y al final quedó un poco... cómo diría yo... barroca... :P

Y esto es lo que hemos hecho con sus bordados:

3 comentarios:

  1. Qué bonito es, saber que tu nena quiera aprender y ponerse manos a la obra y crear lindas cositas, como su madre hace, por cierto, el fin que le habeis dado a los bordados me parecen estupendo y útiles. BESOS A LAS DOS

    ResponderEliminar
  2. Tranquila, el desorden a quedado en un segundo plano, las labores de tu niña son de aplauso, felicitala. Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bien que tu nena siga tus pasos!
    El corazón le ha quedado chulísimo!!!!

    ResponderEliminar