Seguidores

7.5.11

Un pajarito

Hace tres días Dori preguntó en su blog:
 "¿Alguién quiere aprender a hacer pajaritos?"
Y  un montón de "alguienes" dijeron: ¡¡¡claro!!!
Dori es un genio haciendo tutoriales: explica los pasos estupendamente, hace fotos de cada detalle, y hasta se preocupa de adelantarse a las posibles meteduras de pata, y como era de esperar las instrucciones han sido clarísimas.

Con mejores telas hubiera lucido más, pero hay que ajustarse a lo que hay. De esta tela de rayas lilas aún me queda un buen retal, así que me temo que seguirá saliendo en futuras labores :P (además el estampado me encanta)

8 comentarios:

  1. ¡¡Qué mono es!! Si es el primero... guau, porque te ha quedado genial

    ResponderEliminar
  2. Está hermoso amiga..gracias por compartir , me voy a ver el tutorial...cariños

    ResponderEliminar
  3. Yo también me anoté!!! de verdad que son muy lindos los pajaritos, y lo mejor, fáciles de hacer.

    Te dejo muchos saludos

    ResponderEliminar
  4. Muy lindoooos! yo tambien haré en cuanto pueda, a ver que sale. Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Es precioso, y el color me encanta.
    Un saludo y sigue creando...
    Azucena

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado monísimo...con lo que me gustan los animalitos, habrá que mirar el tutorial jejee.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. A very sweet little bird. I also really like your muneca al columpio!

    ResponderEliminar