Seguidores

28.5.11

Portagráficos-accesorios MaggiCo

Raquel Blasco, en su blog MaggiCo's Village, nos ha enseñado cómo hacer este portagráficos con cartón, tela y papel. Ha resultado muy entretenido de hacer y además, gracias a sus explicaciones, también muy sencillo.
No es muy grande, tamaño cuartilla, pero es muy cuco y creo que será muy práctico para las labores pequeñitas. En la solapa izquierda hay un bolsillo para guardar esquemas, y en la derecha unas anillas para las madejas, un trocito de fieltro para las agujas y un lacito para atar unas tijeras pequeñitas.
Lo del lazo me lo he sacado yo de la manga, porque lo que Raquel nos proponía era un bolsillo, pero no me fiaba nada de mi pegamento, así que me ha parecido que era mejor poner una cinta (al fin y al cabo son unas tijeritas muy pequeñas que no pesan nada).
Detalle del interior de la solapa derecha

Raquel también nos proponía forrar las anillas a ganchillo, pero... (1) tenía estas de una vieja chaqueta de I por ahí guardadas que me venían muy bien y (2) me ha dado pereza, jajaja...

Aquí a la izquierda la foto del exterior.

Otra tarea acabada ;)


5 comentarios:

  1. Que bonito y sobretodo práctico para poder llevarte alguna labor pequeñita fuera de casa. Felicidades por acabar otra tarea. Cuando puedas pásate por mi blog, dejé una cosa para ti.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola mi querida amiga...te ha quedado muy bonito...y la verdad es que es muy práctico a la hora de llevar las labores a la clínica o a cualquier otro lugar donde tenemos que esperar pacientes jajaja.
    Me encanta ese bosque que estás haciendo me gustaría tenerlo colgado en mi casa...que antojo no??? En este momento estoy bordando en px unas toallas que me encargaron...y lo estoy disfrutando mucho...
    Y las niñas??? Dales un abrazo de mi parte...
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  3. Soy vuestra nueva seguidora y me quede fascinada con el blog, lo recorri todo y me encanta los trabajos y como se explica cada uno de ellos, felicito a cada una de sus autoras o autor porque, con su entrega, hacen de este blog, un espacio genuino y muy explicativo a la hora de elejir un proyecto, felicitaciones a todos ellos.
    Desde SALTA, ARGENTINA, les dejo mi amistad a cada uno de quienes aportan su granito de arena en este espacio, besos y abrazos a cada uno de ustedes GRACIELA

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito, me ha encantado tu blog, es muy alegre, por cierto compartimos el sal del bosque, te está quedando genial. Felicidades y gracias x pasar x mi blog. Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! Pásate por mi blog cuando puedas que te he dejado dos premios para ti.
    Besos.

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts with Thumbnails