Seguidores

21.5.11

Cosas varias...


Recta final de Mayo y solamente he publicado una entrada... qué mal...
Empiezo muchas cosas, pero parece que no hay manera de acabar ninguna; la tortícolis que soporto desde hace días tampoco ayuda...
Por un lado he hecho varias pulseras de nudos:

La de la izquierda, con los símbolos del ying y el yang, para mi hija N. Es una pulsera muy laboriosa, hay que seguir un patrón y todo para no liarse, pero es muy divertida de hacer. Bueno, ya he dicho alguna vez que para mí esta técnica de hacer nuditos es adictiva :D . Ya está terminada, pero como N es una cagaprisas no me ha dejado hacerle foto una vez acabada (menos mal que fui previsora y saqué una durante el tejido) Creo que le ha gustado mucho, porque no se la quita ni para dormir.
La de la derecha es para mí; hacía tiempo que me apetecía una en estos tonos. La foto no le hace justicia a los colores, son dos tonos marrones y una línea en naranja. Ya solo me falta rematarla.

Por otro lado, este es el despiece de los sackboys amigurumis. Uffffffffff... aún me faltan cuatro piernas y un brazo. Quién me mandaría a mí... me está costando mucho hacerlos, sobre todo los brazos, con sus deditos...
Creo que me he empachado de amigurumis por una temporada.
Por cierto... Brenda, si lees esto, que sepas que no me he olvidado del Snoopy. La traducción del patrón es otra de las cosas que llevo empezadas... aunque viendo la guerra que me estan dando los sackboys, y mirando a fondo las instrucciones del Snoopy... no se si me voy a atrever, jajaja... Pero, tranquila, que lo traduzco y te lo mando, y ya después decidimos. Lo veo dificilillo...

Otro frente abierto es un porta-gráficos que Raquel de MaggiCo's Village nos está enseñando a hacer a través de un tutorial su blog. Vamos por el segundo objetivo, pero no pongo foto porque prefiero enseñarlo ya finalizado, que lucirá más.

También tengo tarea con dos SAL, y ahora en Junio me meteré en otros dos... me da vértigo pensarlo (sí, ya sé que dije que quería despejarme de SAL, pero no dije por cuanto tiempo :P )
Y esto es lo que me ha tenido entretenida esta tarde:
Se acerca el final de curso y hay que ayudar a las profes de Infantil a preparar las cositas para la Graduación. Qué gracia me hace eso de "graduarse" a los cinco añitos XD
Entre varias mamás estamos haciendo los 50 birretes que llevarán los niños ese día. Como se trata de hacer algo baratito y rápido, los materiales son cartulina y lana; a mí me ha tocado hacer la mitad de las borlas (demasiado rojas para mi gusto).

En fin, demasiadas cosas a la vez... A ver si las cervicales me dan un respiro y puedo dar un acelerón; tengo un par de proyectos en mente que me hace ilusión poner en marcha, algo especial para el blog, pero para eso ya sí que necesito tiempo y estar al 100%

13 comentarios:

  1. Ufff cuantas cosas llevas a la vez, es lo que pasa lo queremos hacer todo y se nos acumula. Las pulseras me gustan mucho y el a amigurumi es una pasada, sobretodo esas manos, no sé como puedes!
    Besos y cuidate esta torticolis.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapisima, lo que pasa es que se nos antoja todo y lo queremos hacer todo de una vez. No eres la única, a mi también me pasa jejeje.
    Las pulseras son muy bonitas y los amigurumis me parecen una pasada, yo tengo empezado dos y nose cuando los acabare jejeje.
    Lo de la torticulis es un fastidio, a mi me pasa muy a menudo y todo por el estrés. Recuperate pronto y como ya sabrás para ello la calor seca es buenisima.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Las pulseras son preciosas, y eso de los amigurumis ó como se llamen, me parecen superdifícil,así que ánimo, que ya te queda menos. Un besito

    ResponderEliminar
  4. Hola, muy bonito todo, me encanta
    Por cierto, he agregado tu blog de libros al mio de viajes y más...
    si entras verás las páginas que tengo agregadas donde descargo libros.
    se llama http://algecity.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. cuantas cosas!!! me encanta la pulsera, no me extraña que tu hija no se la quite... a i tb me encanta hacer esta pulseras. un abrazo desde manualmente lunática

    ResponderEliminar
  6. tienes el paso a paso de la pulsera yin yang? muy lindo todo

    ResponderEliminar
  7. Hola, Daniela
    No te puedo contestar por mail ni en tu blog, así que te respondo por aquí (a ver si hoy me deja blogger, que ayer fue imposible publicar el comentario...)

    Mi mail está en mi perfil y en la columna lateral de este blog. Escríbeme allí para que pueda enviarte el patrón de la pulsera.

    Saludos,
    eska

    ResponderEliminar
  8. Hola no me deja mandarte el mail pero te dejo el mio a mi me encanta la pulsera del ying yang pero no encuento el patron yo tmb hago pulseras! si por favor me lo podrias mandar te lo re agradezco
    mi mail: yo_tkmuchio@hotmail.com muchas gracias
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enviado. Si por lo que sea no llega, dímelo por aquí.
      Un saludo

      Eliminar
  9. Hola mucho gusto, me encanta tu trabajo yo se hacer algo de eso, lo que no se hacer es el arco de la pulsera de la derecha.
    me puedes ayudar a realizarlo? te dejo mi correo japi_flaco@hotmail.com
    espero puedas contestarme y ayudarme a realizar trabajos como los tuyos n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      Gracias por tu comentario.
      Ese tipo de cierre lo he explicado en otra entrada. Te dejo el enlace:

      http://otrotrastomas.blogspot.com.es/2011/08/tutorial-como-abrochar-las-pulseras-de.html

      Espero que te sirva, cualquier duda, me consultas.
      Un saludo

      Eliminar