Seguidores

15.3.11

Mi funda para el móvil

Es mi primera "obra" en serio con la urdimbre vista, y he tenido algún que otro fallo, como es natural, pero el resultado me satisface mucho. Los bordes en realidad no están tan deformes como parece... lo que pasa es que me quedó un poco estrecha y tuve que poner bies negro en los lados para darle un poco de fondo y la costura no es mi fuerte; ni tomar medidas tampoco, por lo visto.

Como ya contaba en una entrada anterior, la franjas naranjas de la urdimbre las hice con un hilo que va degradando el tono; al principio queda muy bien, pero a medida que se avanza va quedando como a cuadraditos y ya no me hace tanta gracia el efecto... tomo nota para otra vez.
El motivo del centro se va haciendo al tiempo que se teje con una lanzadera aparte (no tuve la precaución de darle la vuelta para la foto y se ve que está hecha con el cartón de una caja de galletas, jajaja). Es muy entretenido de hacer, aunque me sigue gustando más la otra técnica, la de urdimbre flotante. El próximo proyecto lo haré de esa forma. Como se puede apreciar mejor en esta foto, los bordes quedaron bastante uniformes.

El patrón del diseño lo hice yo misma, pero a la hora de tejer me di cuenta que era un lío tremendo ir contando en él qué hilos necesitaba seleccionar para la trama naranja...
...así que después de tener que deshacer un par de veces (y aún así hay un error que se me pasó) opté por apuntármelos de otra manera: con números. Los que llevan círculo son los que no tenía que subir en cada pasada.

Como ya he mencionado, tengo ya otro proyecto en mente, y algún que otro encargo de mis "fierecillas" , así que volveré a la carga no tardando mucho ;)

6 comentarios:

  1. Que bonito te ha quedado...fallos no sé donde porque yo lo veo perfecto. No sé como te aclaras, no sabría por donde empezar yo...tampoco me lo quiero mirar mucho no sea que también me enganche a hacer estas cosas jejeje que no sería de extrañar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. los fallos son porque tu los dices, aquì el respetable no tiene ni idea, así que tampoco cuentes mucho, jejeje
    yo voto porque te hagas el bolso bandolera

    ResponderEliminar
  3. Creo que lo del hilo naranja queda genial, y la funda es preciosa, ahora imaginate hacer una cartera y un bolso a juego con los mismos hilos y con el mismo tejido, quedaria de lujo, ¡anda atrevete!
    Un saludo y sigue creando...
    Azucena

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena! Quedo muy lindo y sobre todo, que paciencia. Te animo a seguir.

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las cosas que crean, las felicito!!!!!!!!!!! aunque sea en Inglés como dicen ustedes las imágenes lo dicen todo. Soy ARGENTINA saludos a todas esas maravillosas creadoras. MARY

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts with Thumbnails