Seguidores

13.3.11

1er objetivo - SAL Nativity

Qué trabajito lleva... aunque mucho me temo que de aquí en adelante la cosa se va a poner peor... o mejor, según se mire ;)

Me están gustando mucho los puntos especiales, fue lo que más me atrajo de este SAL, y además no me ha costado nada adaptarme a bordar en lugana. La aplicación de abalorios es muy sencilla aunque, después de ver lo que estorban estos últimos a la hora de poner la labor en el aro, he decidido dejarlos para el final.
Tampoco he puesto la estrella grande que va sobre los angelitos porque aún no he decidido si la bordaré o no; todo depende de si encuentro un colgante adecuado... tengo uno de una vieja pulsera, pero es plateado... grrr...

Ahora, a cargar pilas para el próximo objetivo :)

3 comentarios:

  1. Hola Eska de verdad te quedo lindo el primer objetivo gracias por visitar mi blog y ver mis amores de verdad muy orgullosa de ellos un abrazo amiga desde Venezuela....Feliz Domingo

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, te está quedando muy chulo y estoy de acuerdo contigo, no sé si lo que viene va a ser mejor o mucho peor....pero viendo como va quedando y como nos gusta hacerlo seguro que resistimos jejeje. Felicidades.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Eska !!! buenos días , gracias por la visita , yo soy novata en esto del bordar voy poco a poco para poder aprender , vi el SAL Nativity , es hermoso pero creo que aún no estoy lista para ello , las felicito a quienes hacen este hermoso trabajo , me fascina el resultado ... El trabajo en el telar esta divino , yo tengo un bastidor y la primera pieza es un poema al desastre pero seguiré intentando... De nuevo gracias por las palabras y la visita... Besos mil y un saludo desde Venezuela!!!

    ResponderEliminar