Seguidores

2.2.11

No se me ha tragado la tierra ;)

Dos semanas sin publicar nada... será el síndrome post-vacacional navideño, jaja...

Bueno, en mi defensa diré que no he estado parada ni mucho menos, pero las cosas se liaban solas, y el tiempo que sacaba libre lo he ido empleando en hacer los detallitos del intercambio-aniversario del foro Bordamos Juntos.
Era la primera vez que me animaba a participar en una actividad de este tipo, y todo eran dudas...¿hago esto...? ¿hago aquello...? ¿le gustará...? cuando ya lo tenía decidido, resulta que me quedaba un churro -vuelta a empezar-, luego se me ocurría una idea mejor... bueno, bueno, bueno...  Ha sido una experiencia muy bonita, porque eso de hacer algo pensando en otra persona motiva mucho,  pero ¡¡¡qué stress!!!
Aún no puedo mostrar lo que yo he enviado a mi compañera, voy a esperar a que ella me confirme que le ha llegado, pero sí puedo presumir de lo que he recibido :D

Me lo ha enviado Maxi, del blog Pintar con hilos
Estoy super contenta con mis regalitos, es todo precioso ¿verdad? :D Y en cuanto a colores no ha podido estar más acertada, me encanta el azul combinado con marrón, y ya no digamos los tonos del bordado... y en un degradado que hace un efecto precioso.
Además, que esto de recibir un regalo "artesano", que alguien se ha tomado su tiempo y su trabajo para hacerlo, siempre le da un valor añadido ¿verdad? hace que sea tan especial...

Bueno, y ahora voy a ponerme a adelantar labores, que con tanto SAL en marcha se me acumula el trabajo, y tengo pendiente otra de mis trastadas con telares :P (a veces creo que debería auto-banearme el acceso a internet ¡todo se me antoja!)

3 comentarios:

  1. preciosos regalos, espero ver los tuyos? conseguiste el trabajo?

    ResponderEliminar
  2. hola, tienes un premio en mi blog
    algecity.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Son unos regalos preciosos y como tú dices con valor añadido, todo hecho a mano y seguro que con mucho cariño.
    Besos.

    ResponderEliminar