Seguidores

19.2.11

Más objetivos entregados

1º de "El Bosque de Begtsson"

Febrero para el "SAL en Redwork"

SAL, SAL, SAL... creo que empiezo a aburrir a las ovejas... parece que no me dedique a otra cosa últimamente... y así es, la verdad... no hay más que ver las últimas entradas del blog.
Esto de los SAL es adictivo, una vez que empiezas es como si ya no fueras capaz de hacer algo "sola", jajaja... y está genial, pero tampoco hay que obsesionarse, así que he tomado la determinación de no apuntarme a más en una temporada. Llevo tres empezados, preciosos y diferentes entre sí, y a ellos me voy a dedicar. Ni uno más. El tiempo que me sobre entre objetivo y objetivo tampoco me voy a aburrir, que tengo muchas cosillas por ahí apuntadas, y a lo mejor hasta recupero la sana costumbre de leer libros (con lo que yo soy, y solamente he terminado DOS novelas en lo que llevamos de año ¡qué vergüenza!)

6 comentarios:

  1. Jejeje eso mismo me pasa a mi, SAL por aquí, SAL por ahí...es un no parar de SALs pero eso nos motiva a bordar y además en compañia de amigas, a mi me encanta. Además quedan preciosos tanto el bosque como el redwork.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. todo lo placentero es adictivo,comida,sexo,tabaco...bordar al menos no engorda (creo),el bosque es precioso, yo tenía ese esquema pero lo perdí una vez que me formatearon el disco duro

    ResponderEliminar
  3. Hola Eska, ya vuelvo a estar por aquí jejeje, pasate por mi blog cuando puedas que te he dejado un premio para ti.
    Besos y muchas gracias por la traducción.

    ResponderEliminar
  4. ay, yo puedo preguntar?¿qué es eso de SAL? quizás está explicado en entradas anteriores pero como vengo de lo más nuevo a lo más antiguo no he visto.Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Melba
      Un SAL es quedar de acuerdo entre varias personas para hacer la misma labor a un tiempo. El nombre viene del inglés, son las siglas de Stitch ALong.
      Es una forma muy divertida de hacer labores, viendo los avances del grupo, uno se motiva más :D

      Eliminar
    2. ¡Gracias por la respuesta! es una buena idea, porque por ejemplo yo tengo pila de elementos, lanas y telas esperando ser usados, incluyendo toodo lo juntado para reciclar, que incluye muchos bricks, y por falta de tiempo u organización, rara vez comienzo algo... Tu blog de por sí motiva bastante, más ver los logros de tus niñas, yo también tengo niños pequeños y espero poder engancharlos. Un abrazo

      Eliminar