Seguidores

7.2.11

Avances de SALs y otras cosillas

Penúltimo objetivo del SAL Hierbas Frescas
¡Estamos ya en la recta final!

Un avance del primero del SAL Nativity
Actualmente ya llevo un poquito más hecho ¡me está encantado hacer los puntos especiales y la aplicación de abalorios!


Y el primero del SAL 3 accesorios de costura.
Se trata de un porta-alfileres (pinkeep) que estoy a punto ya de montar.

Y ya tengo confirmación de que mi paquete de intercambio del foro Bordamos Juntos ha llegado a su destinataria, así que pongo foto de lo que envié (estaba deseosa de enseñarlo):

Unos gráficos de bailarines de ballet, unos imanes con motivos de cocina, un tazerico, y un conjunto formado por guardatijieras, buscatijeras y la ardillita con su nuez-acerico a juego. Falta en la foto un jabón con forma de angelito que añadí en el último momento, en un impulso de última hora.

6 comentarios:

  1. Hola mi bella...ya veo cuantas cosas lindas has estado haciendo...todos los bordados están preciosos...en especial los ángeles....y los regalitos del inter...la chica que los recibió debe estar felíz...te felicito!!!
    Abrazos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Que bonito todo, el nativity me encanta como te va quedando y los detallitos que has enviado del intercambio precisos, esos imanes me han gustado mucho.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Me han gustado todas las cositas del intercambio, pero los imánes me han encantado y la tacita también, me gustaría que explicaras como los has hecho, yo me lo imagino más o menos, pero como soy un pelín perfeccionista quiero hacerlos bien. Además debo decirte que eres una auténtica artesana. Hace tiempo hice el cordón japonés que explicabas en un tutorial, mis vecinas no se explicaban como lo había hecho, luego se lo expliqué, faltaría más.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Hola Maribel
    Te contesto por aquí porque no puedo acceder a tu perfil. Primero, gracias por tus elogios, que siempre anima el recibirlos :D
    Las tacitas son muy fáciles de hacer, el tutorial ya está en el blog (busca por la etiqueta "acericos" y saldrá enseguida). Los imanes también son muy sencillitos y ya tenía pensado poner una entrada en breve para explicarlo, pero básicamente lo que hago es pegar un parche autoadhesivo por el revés del motivo bordado con la plancha y luego recortar ;)
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  5. Gracias por contestarme tan prontito, ya se que estás siempre andas atareada.
    Acabo de mirar el acerico, y es verdad, es sencillo de hacer, a ver si encuentro un poco de tiempo y lo haré cuando termine la costura que traigo entre manos.
    Ah! y los imanes también, y más ahora, que me he comprado un superfrigo nuevo, que dice el dependiente que ya viene con la comida hecha, ja! más quisiera yo!:(
    Bueno hasta otra, lo dicho gracias.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Hola!!! yo siempre paso a ver de un tiempo para acá tus trabajos , hermosos!!! ... Los regalos preciosos , y el Nativity espectacular , yo en mis cominezos de bordado ahí voy dando tumbos pero segura ... Ver tus trabajos me anima a seguir !!! algún día serán así de bellos... Besos mil desde Venezuela!!!

    ResponderEliminar