Seguidores

15.1.11

SAL en redwork AMyMA - Enero

Este es el primer objetivo del SAL en Redwork del blog de AMyMA. Se trata de hacer un bordado alusivo por cada mes del año, y el primero es precioso ¿verdad?
Es la primera vez que sigo las instrucciones al pie de la letra, aunque esta vez, tratándose de redwork, tampoco había mucho margen, jeje... Por un momento pensé en poner las palabras en castellano ("Enero. Ayudando a los demás"), pero al final me dió pereza y lo dejé tal cual.

Me ha gustado mucho bordar así, no es que tenga un gran misterio, pespunte y nudo francés, pero ha sido muy gratificante. Al principio me daba miedo no ser capaz de reproducir bien los detalles porque tampoco quería hacerlo muy grande, pero creo que ha quedado bastante majo (modestia aparte, jaja). No sé como será el acabado final, si será libre o se convertirá en algo una vez bordados todos los objetivos...


Por cierto, muy práctico lo del bolígrafo que se borra con el calor. Me he comprado uno en rojo, para fastidiar al duende.
¿Cómo que qué duende? caray, el duende ese que se come todos los bolis azules y negros de las casas... ¿no me digais que por las vuestras no pasa...? porque en la mía se hincha, oye...

12 comentarios:

  1. :-))))))))))))
    No había oído nunca lo del duende, pero puede que por la mía también pase de vez en cuando.
    Lo bolis que se borran con el calor son estupendos, pero prueba primero que en algunas telas oscuras, dejan una línea blanca.

    Te ha quedado muy chuli el bordado. Me gusta
    :-)))))
    Abrazos

    ResponderEliminar
  2. SI que es un fastidio ese duende!!!! a veces decido comprar de hasta 5 boligrafos, pero ataca igual ¬¬ es como el mounstro come calcetines derechos xD
    Me gusta el redwork, pero doy un asco en nudos franceses =( por el momento solo mirar no mas, sobretodo mas adelante el resto de los bordados del año, seguro te quedan muy bellos.
    Que tengas un lindo fin de semana.

    Un abrazo

    Eri

    ResponderEliminar
  3. Hola, vengo del blog de Dori, me gusta mucho tu redwork, está precioso. Yo también lo estoy haciendo, el bordado de éste tipo es de mis labores preferidas. Vi tu telar de tarjetas, está genial, hace años hice uno, me hiciste recordar que lo tuve montado en el pasamanos de las escaleras durante meses, ya casi era parte de la decoración pero lo terminé al final, también me gusta trabajar con telar. Es muy bonito todo lo que tienes en tu blog, me quedaré un rato más mirando por aquí, con tu permiso. Saludos desde Costa Rica, ah y muy Feliz Año Nuevo!

    ResponderEliminar
  4. Se te va a quedar precioso todo, por que el diseño es muy dulce.
    Un beso Paqui y Mari
    miss-pereas

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!!! Te felicitooooooooooo!!!!!! ha quedado super hermoso, me encanta, el proyecto final sera a eleccion de cada una, y el tamaño genial, viste que era un lindo trabajo???
    Felicitaciones
    Besos Anny

    ResponderEliminar
  6. Que monada, me encanta el redwork. Pasate por mi blog que te dejé una cosita. Besos.

    ResponderEliminar
  7. te ha quedado genial! me encantan los trabajos en redwork
    muchas gracias por tu visita a mi casita
    que sigas teniendo una buena semana
    un besito


    ........../▒/ -|▒|-|▒|-\▒\
    _____ /▒/--------------\▒\
    _____ |▒|----__ -------|▒|
    (¯✿¯ )|▒|__( ✿ )-----|▒|)(¯✿¯)
    __(¯v¯)▒(_≻✿≺)(¯v¯)I(_≻✿≺_)
    (_≻✿≺_)▒(_^_(_≻✿≺_)▓(_^_)
    …(_^_)░▒▓░▓\░(_^_)▓░▓▒/
    ___.-\▒▓░▓░▒▓░▓░▓░▓▒/
    ____..\░▓▒░▒▓▒▓░▒░▓▒/
    ____...\░▓▒░▒▓▒▓░▒▓▒/

    ResponderEliminar
  8. hola amiga yo tambien estoy en este sal y no he podido conseguir el pasante de color como es tu boligrafo o marcador no se donde conseguirlos

    ResponderEliminar
  9. Muy bonito este bordado y te está quedando perfecto. Tienes un blog precios me encantan tus trabajos. Te visitaré frecuentemente.
    Besos
    Sonia

    ResponderEliminar
  10. Es muy tierna, y el trabajo estupendo como siempre, si te apetece pásate por mi blog que tengo un regalito para ti. Un bico.

    ResponderEliminar
  11. lo del redwork me parece una pasada de bonito. Yo hace años hacía punto de cruz, pero no se puede llevar todo para adelante y lo abandoné, pero esto parece más novedoso, a mi me parece que voy a probar, mejor para el veranito, que me voy a la playa todas las tardes...
    ahora voy a ver el nudo francés que es, y la tinta de bolígrafo que se borra al calor
    te sigo, visitame a ver que te parece mi blog
    algecity.blogspot.com

    ResponderEliminar