Seguidores

21.12.10

Vaaaale... me rindo... feliz navidad...


Ayer tocó tarde navideña.
Desde hace unos años para acá no me cala el "espíritu de la navidad"... qué le voy a hacer... con lo que yo era :P

Y además estoy perezosa, así que aún ni he hecho los adornos que le había prometido a la peque, ni he enviado las tarjetas de felicitación (al final a los abuelos se la llevaremos en mano, como cada año)...
Tampoco hemos puesto ninguna decoración navideña, aunque eso es adrede: N cumple años el día 18 y siempre espero a que pase ese día para hacerlo. Precisamente este año es el que más me he alegrado de esa decisión. ¿Alguna vez habeis tenido a 8 pre-adolescentes de fiesta en casa? ¡¡¡¡¡¡aaaaaaarrrrrrggggghhhhh!!!!! los que sois padres, ya os imaginais de lo que hablo, y los que no... pues mejor no os asusto...

En fin, el caso es que ayer mis hijas me "obligaron" a sacar los adornos y el arbolito, y las dejé hacer:
(la foto no es buena, pero mejor así, creedme)
Debería explicar a mis hijas la diferencia entre decorar un árbol y forrarlo.
Aunque total, para lo que va a durar... mis cuatro gatos se van a encargar de "re-decorarlo" y seguro que para Año Nuevo lo habremos forrado ya unas cuantas veces... pues no se lo pasan ellos poco bien soltando las bolitas por la noche y escondiéndolas debajo del sofá... ellos sí que saben disfrutar de estas fechas, jua, jua...

Y ya metidos en faena, me dejé convencer para comprar cartulinas y me puse a hacer estrelitas con las instrucciones de un libro de manualidades que sacamos de la biblioteca. 
Conseguí hacer tres, pero me costó un buen rato pillarle el truco.

Y también compre las tarjetas, que ya iba siendo hora... llegarán con un retraso enorme, pero me excuso en que yo felicito por el nuevo año, jaja...
La nota graciosa la pusieron precisamente las tarjetas; venían empaquetadas y por fuera son preciosas, pero por dentro... ay, por dentro... claro, si me pasa por comprar en un bazar chino...

"Saludamos a ustedes y
les desamos felieidades
duurante todos los
dias de la Navidad
y el Año Nuevo"

¿Cómo mando yo esto así? jajajajajaja...
Me tocará hacer un apaño, por lista :P

Y bueno, que eso... que esta entrada chorra, al fin y al cabo, no es más que para felicitaros la navidad y agradeceros la compañía durante este primer año del blog.

¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!


Y a aquellos que lleveis lotería para mañana...
¡¡¡Suerte!!!

4 comentarios:

  1. feliz navidad a ti tamibién!!! espero que el próximo año que entra, te traiga tantas (o más)ideas buenas e inspiración para que nos pongas al día.

    ResponderEliminar
  2. te acompaño en el pensamiento...ja ja ja yo tambien tengo adolescente y preeeeadolescente, empezamos con los regalitos para una niña del cole...imagina. feliz navidad, que divertida seguro que vas a estarlo

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por tu comentario! la verdad que en la foto se ve mejor hecho, el bordado si que está bien, creo jeje, pero el resto es un desastre!!! jajajaa, pero me gusta!

    Besitos y disfruta de la Navidad mujer! no quiero pensar como va a quedar el arbolito con 4 gatos, yo tengo uno y ya se ha comido todas las ramas de abajo jajajaa

    Besitos y FELIZ NAVIDAD!!!

    ResponderEliminar
  4. Paso a saludarte y desearte muy felices fiestas!!

    ResponderEliminar