Seguidores

16.10.10

1er objetivo - SAL Amish

Con un día de retraso, pero aquí está.
La foto está recién tomada y la luz no es muy buena, pero quería enseñarlo YA.

Me ha venido todo torcido a la hora de ponerme a bordar. Ya de entrada empecé con 15 días de retraso, y luego entre prisas, despistes continuos, y cambios de última hora en el color de algunos hilos (elegí un gris para las sombras que se me fundía con la barriga del ganso), he pasado casi más tiempo deshaciendo que haciendo... parecía Penélope, jajaja...
Bueno, después de todo, objetivo cumplido.
Me enamoré del diseño nada más verlo, y eso que la foto que vi era oscura y algunos tonos no se distinguían bien, pero es que al natural es aún más bonito :) ¡me encanta!

4 comentarios:

  1. Niña pero tu no paras de darle a la agujita...terminas uno y comienzas otro....No cabe duda que este diseño es espectacular...yo lo tengo en blanco y negro y no se que me da hacer eso así...no estoy muy bien de la vista ....y eso me afecta...Estoy segura que muy prnto veré esta obra terminada....Te felicitoooo!!!
    Abrazos!!!

    ResponderEliminar
  2. Querida, tienes facebook a ver si damos una conversadita jajaja. Hey no te felicité por tu regalo.
    Mi nombre es Noraima Pineda...así aparezco en facebook por si nos encontramos...y tu???
    Abrazos!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola! te está quedando precioso!! es muy bonito.
    Saluditos

    ResponderEliminar