Seguidores

28.8.10

Otro acerico

Una de esas cositas que se hacen en un momento.
Se hacen con tapones de botellas de plástico, y quedan tan monos... Esta vez le he hecho una sirenita  con punto de satén y una especie de punto de festón irregular para la cola, para imitar las escamas. Para tapar la unión de la costura lleva punto de pata de gallo (en algunos sitios lo llaman "de mosca").
No me ha quedado muy allá, pero necesitaba hacer alguna cosilla. Llevo tres días con una ciática horrorosa que no me deja hacer nada... ¡y echaba de menos mi ratito de "trastear"!

5 comentarios:

  1. Hola preciosa, ya se que has estado un poco mal...de verdad eso es horroroso...yo también tengo dolores por todas partes...pero palanteee!!! jajaja parezco una viejita de 60...
    Me fascinan los alfileteros los haces preciosos...no se si tengo paciencia para hacer algo taaaaan pequeño jaja....Sabes??? me encantó eso de los cordones...voy hacer el intento...lo que no se es dónde hacer los cortes en el cartón...eso debe llevar alguna medida???
    Y las chicas están bien??? Escríbeme porfa...
    Abrazos!!!

    ResponderEliminar
  2. está precioso, a mí me apasiona todo lo que es un trabajo en miniatura, pero no siempre tengo la paciencia suficiente.

    besos

    ResponderEliminar
  3. No te preocupes...para eso lo muestro!!! Esperaré que lo publiques para verlo...
    Abrazos!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Pero qué guapa tu sirena!
    Y el resultado final...¡Espectacular!

    ResponderEliminar