Seguidores

8.8.10

Funda de bloc para N


Cuando N vió mi funda de bloc se antojó de tener una también ella, así que ¡manos a la obra!
Esta vez ha sido más sencillo, entre otras cosas porque he seguido las medidas originales. He introducido un elemento nuevo en la parte superior de la solapa izquierda: una cinta elástica para que pueda colocar sus rotuladores y lápices. 
También ha sido mucho más rápido de hacer que la primera porque pillé a la "vieja roñosa" (mi máquina de coser :P ) de buenas y lo cosí todo de un tirón ¡y menos mal, porque la paciencia no es una de las virtudes de mi primogénita!
Los materiales, como suele ser habitual en mí, reciclados: una vieja colcha, unos vaqueros viejos (sí, tengo un montón de pantalones vaqueros esperando reciclaje, jaja), incluso la cremallera viene de una chaqueta que ya le quedó pequeña a I...
Para cerrar le he puesto un automático para que quede más seguro (y porque volví a olvidarme del velcro, upssss).

Las instrucciones podeis encontrarlas en el Blog de Dori.

3 comentarios:

  1. Te ha quedado estupenda. Me gusta muchísimo el detalle de la cinta elástica. :-))))
    Felicidades

    Yo ya llevo cinco y tengo prevista hacer la sexta en unos días, jejejeje.
    :-)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Ya decia yo que fue muy rapido ahora jijji, esa maquina se dejo!! yupiii! la mia esta ahi paradita y deseosa de trabajar jajaja solo que yo ando muy pachorruda xD.. me dare una vuelta para ver el tuto y ojala lo entienda, le tengo muchas ganas a una funda asi :p no se para que xD no uso libretas, pero seria bonito aprender.

    besitos y bendiciones.

    ResponderEliminar