Seguidores

1.7.10

Needlekeeper MaggiCo ¡¡terminado!!


Éste es el resultado final del
SAL Needlekeeper MaggiCo organizado por Raquel
¡¡qué buenísima experiencia!!

Desde que me apunté he ido pasando por sucesivas fases de pánico y euforia, según empezaba o acababa objetivos... antes de que Raquel enviara el primero estuve a un tris de rajarme, incluso pensé en enviarla un mail para que me borrara porque no me creía capaz (suerte que no lo hice).
Me gusta mucho, pero mucho, cómo me ha quedado. No es una maravilla de acabado, porque no aguanta una inspección muy exigente, ni un lujo de telas -retales de pantalones vaqueros XD -, pero es muy... como diría... muy mío... y ya lo estoy utilizando, como se puede ver por las fotos: he metido todo lo que estoy usando para el SAL de Creativa en Primavera, jeje

(ahora que no me oye nadie... la razón de usar retales de pantalones no fue tanto el reciclar sino el miedo a destrozar una tela bonita)

Siempre he sido torpe con la costura, desde niña lo he evitado ¡anda que no he escapado veces de mi madre cuando intentaba enseñarme lo más básico! si pudiera verme ahora, a mi edad entusiasmada con la aguja y el hilo, se troncharía de la risa... así que esta experiencia me ha dado mucha confianza.
No puedo más que estar agradecida a Raquel por haber llevado todo de maravilla, con un tutorial muy claro, fácil de seguir y muy bien organizado, y por haber compartido su tiempo y su trabajo.
 ¡¡¡Gracias!!!

6 comentarios:

  1. Te ha quedado hermoso!!!
    yo igual le tengo algo de respeto a la costura =P
    a ver si un día me animo a participar de algo así =)

    Un abrazo

    Eri

    PD: gracias por seguirme ^^

    ResponderEliminar
  2. Pues yo me alegro que no usaras una tela "normal" porque con esa vaquera te ha quedado genial... Además, aguantará mejor el uso (como los vaqueros).

    Y ya puedes estar orgullosa de tu trabajo de costura... ¡¡¡Se ve genial!!!

    ResponderEliminar
  3. Puedes estar muy contenta con el resultado porque te quedó espectacular. Me gustó la idea de utilizar tela vaquera.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado beeeeeeeeeeeeeeelloooooooooooooooooooooooooooooo!!!

    ResponderEliminar
  5. Es chulisisisisissisimo !!!!! me gustaría saber hacerlo, sabes si hay por ahi algun tutorial o algo???? la verdad que yo no se mucho de costura, debido a mi edad no me lo enseñaron en el "cole" sino una vecina que nos pilló un verano a mi y a mi hermana y nos enseñó lo básico, asi que tampoco se coser a máquina, pero estoy dispuesta a aprenderlo todo, porque me encantaaaaa!!

    Gracias por compartir tus creaciones

    ResponderEliminar
  6. Aaahh... que buena idea has tenido con este bordado.
    También lo bordé y lo tengo guaradado en una caja.
    A ,o mejor me decido a hacerlo cómo el tuyo.
    Un besito.
    Rosana.

    ResponderEliminar