Seguidores

21.7.10

Muñecote

En realidad este trasto no es mío, sino de mi hija N.
La verdad es que es dífícil tener a los niños entretenidos en esta época cuando no puedes salir fuera... Este año nosotros nos hemos quedado otra vez aquí :( . El verano anterior porque no teníamos trabajo, y éste porque sí lo tenemos. En fin, puestos a quedarse sin vacaciones mejor de esta manera...

 A N le gusta mucho hacer manualidades, pero tienen que ser cosas rápidas, empezar y terminar en el día, o se quedan a medias olvidadas en un rincón. Una de las cosas que le gusta hacer son pompones, y se le ocurrió convertirlo en un "monstruito" con ojos. 
Aquí dejo un tutorial bastante majo de  cómo hacer pompones en MamaFlor.com, es de lo más sencillo.
Para los ojos me acordé que no hace mucho, en el blog Aprendiz, Lidia hacía unos con fundas vacías de pastillas, y se lo hemos copiado ;). Dentro llevan un abalorio de madera, que no se aprecia mucho porque es de color verde (no caímos en la cuenta de pintarlo de negro para que destacara más)
Por cierto, si no conocéis el blog de Lidia no os imaginais lo que os estais perdiendo... es un derroche de creatividad tanto para las manualidades como para el reciclaje ¡echadle un ojo!

1 comentario:

  1. Que lindo... sueño el día en que mi pequeña comience a hacer manualidades conmigo, por el momento esta en la etapa de descubrir la música y esta pegadas con sacarle sonido a la guitarra y a la flauta ^^
    Te deje un regalito en mi blog =)

    Un abrazo

    Eri

    ResponderEliminar